Pablo Motos deja clara su opinión sobre la ley del ‘solo sí es sí’: «Hay cosas en las que no te puedes equivocar»


Este jueves 17 de noviembre ha visitado ‘El Hormiguero’ uno de los cantantes con mayor trayectoria de nuestro país, Raphael. La entrevista, como no podía ser de otra manera, ha estado orientada a promocionar su nuevo disco compuesto por el también cantante Pablo López y estará a la venta desde mañana.

No obstante, como cada día, además de la entrevista con el invitado, el show de Antena 3 ofrece retos, pruebas y secciones muy divertidas. Hoy, le ha tocado el turno a las ingeniosas hormigas Trancas y Barrancas, Marron y un nuevo experimento y por último la ya conocida tertulia de actualidad.

«No es un error aceptable»

Hoy, tocaba tertulia de actualidad para terminar el programa, una charla formada por el presentador Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó. Lo primero que ha dicho Pablo ha sido: «Felicidades, te han dado un premio a mujer del año», dirigiéndose a Tamara Falcó. Lo curioso, es que no ha sido la única ya que eran siete. «Conoces a Helena Christensen», decía la marquesa de Griñón entre risas.

El segundo tema ha sido «la chapuza de la ley del solo sí es sí», lo cual ha provocado que los jueces rebajen las penas a varios violadores. Respecto a ello, Cristina Pardo ha explicado que hay que encontrar una solución y no decir que todos los jueces «son fachas». Por su parte, Juan del Val lo ha catalogado de «ineficacia y chapuza», además de señalar que «primero hay que reconocer el problema».

Finalmente, PabloMotos ha dejado clara su opinión y ha levantando los aplausos del público. «A mí me parece que hay cosas y cosas. Una cosa es que te equivoques en algo teniendo buena intención y hay cosas en las que no te puedes equivocar. Un cirujano que está operando a corazón abierto no se puede equivocar, una persona que legisla y que hace una ley que está haciendo que ahora mismo las mujeres estén más desprotegidas por un error que no ha querido escuchar no es un error aceptable».



Source link

Deja un comentario