Pablo Motos, indignado con los que critican a Pablo Alborán tras contar que es gay:

Pablo Motos, conductor de ‘El hormiguero’, no acostumbra a tener inconveniente alguno en dar su opinión con respecto a todo género de temas que están de actualidad y exactamente eso es lo que hizo este miércoles 24 de junio en el formato que presenta en el prime time de Antena tres. El comunicador deseó charlar de la influencia mediática que ha tenido el vídeo en el que el artista Pablo Alborán explicaba que era homosexual, contaba de qué manera se ha vivido su orientación sexual en su circulo más próximo y además de esto se mostraba ilusionado de poder asistir con sus palabras a otros chicos que pueden haber estado en una situación afín a la suya.

Este alegato incordió a ciertos, que no vacilaron en criticar al vocalista en redes sociales, del mismo modo que sucedió con ciertos medios digitales. De eso charló Pablo Motos, aseverando que el comportamiento de ciertos de estos medios «ha sido impresentable». El comunicador meditó sobre el hecho que «Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida íntima y quiere tener un nivel de verdad mejor con su gente, con sus fans, que son muchísimos. Y hasta aquí. Es su vida íntima, su vida privada y no tenemos ningún derecho a opinar ni a decir nada». El comunicador no vaciló en aseverar que «estamos convirtiendo España en un infierno», y se preguntó: «¿Qué está pasando?».

Además, Motos recordó que años atrás, cuando Ricky Martin contó que era gay, «recibió amor por la parte de todos y todo el planeta lo festejó y le pareció realmente bien, mas Pablo lo que recibe es odio y resentimiento«. Nuria Roca entonces deseó poner encima de la mesa el motivo de esta cantidad de críticas y meditó sobre el hecho que este «es un reflejo de lo que está pasando ahora en la sociedad con cualquier tema» y es que por servirnos de un ejemplo, al panorama político nacional ha hecho que la tensión esté más palpable que jamás en nuestros hogares y redes sociales.

Contundente speech final

Por su parte, Pablo Motos deseó cerrar su concluyentes speech aseverando que «Pablo es un artista extraordinario» y recordando que «es muy difícil tener el nivel que tiene Pablo Alborán como artista», dejando claro además de esto que «además es una persona excelente». «Y si lo que molesta es que tenga éxito y que tenga dinero os doy una recomendación: haced algo por vosotros mismos de lo que os sintáis orgullosos y vais a ver como se os pasa», concluyó el comunicador, defendiendo de esta manera a su amigo Alborán.