Pablo Motos responde al Ministerio de Igualdad tras el vídeo en el que adopta una frase suya: «El Ministerio de Igualdad miente»


Este jueves 20 de octubre ‘El Hormiguero’ cierra otra semana y lo hace con uno de los artistas españoles más queridos, Manuel Carrasco. La entrevista ha estado orientada a promocionar su nuevo disco ‘Corazón y flecha’ y a comentar el récord que ostenta reuniendo a 74.435 personas en La Cartuja al finalizar la gira «Hay que vivir el momento».

No obstante, como cada día, además de la entrevista con el invitado, el show de Antena 3 ofrece retos, pruebas y secciones muy divertidas. Hoy, le ha tocado el turno a las ingeniosas hormigas Trancas y Barrancas, la famosa llamada de OpenBank y por último la tertulia de actualidad habitual en el programa.

«No tengo nada más que añadir señoría»

Hoy, tocaba tertulia de actualidad para terminar el programa, una charla formada por el presentador Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó. La conversación ha comenzado con Pablo Motos hablando sobre el anuncio de igualdad en el que se hace alusión a una frase que el presentador hizo en su programa a Elsa Pataky. «El Ministerio de Igualdad miente», afirmaba.

Para demostrarlo, el valenciano ha dado paso a un vídeo demostrando que se lo hace a todos los invitados y no como en el vídeo de la campaña del Ministerio de Igualdad donde la protagonista dice que la pregunta «¿cuando duermes, la ropa interior es sexy o cómoda?» no la harían si fuera un hombre.

«No tengo nada más que añadir señoría», decía Motos al terminar el vídeo. A continuación, Juan del Val añadía lo siguiente: «El extremo cuidado que se tiene en este programa por jamás ofender a un invitado sea hombre o sea mujer es increíble. Por eso viene todo el mundo y por eso todo el mundo se lo pasa bien».



Source link

Deja un comentario