Pablo Motos se ve obligado a desmentir una polémica de su entrevista con Antonio Banderas en ‘El Hormiguero’


El invitado de la noche del martes en ‘El Hormiguero’ no fue otro que Antonio Banderas, uno de los actores más internacionales de España. El intérprete andaluz llegó al programa de Antena 3 para charlar con Pablo Motos acerca del musical ‘Company’. Sin embargo, los telespectadores se fijaron en un detalle de su atuendo y criticaron al espacio, motivo que obligó al presentador a salir al paso minutos después.

El aspecto en que las redes fijaron su mirada fue el reloj de Antonio Banderas, en el que se podía observar una hora totalmente distinta a la que teóricamente se emite el programa en directo. Es por ello que algunas personas acusaron a ‘El Hormiguero’ de estar grabado, algo que quiso desmentir el propio Pablo Motos en su perfil de Instagram.

La verdad en torno al reloj de Antonio Banderas

Para hacerlo, el presentador grabó con Antonio Banderas un vídeo y lo subió a sus redes sociales. En él, el valenciano contó la verdad tras la polémica suscitada. «Acabamos de terminar el programa y cuatro o cinco personas me dicen que no es directo y que estamos grabados», comenzó diciendo Pablo Motos.

Tras ello, enseñó su reloj a cámara: «Son las 23:03 horas». Y, a continuación, el actor dio con la clave. Al parecer, Antonio Banderas acudió al plató de ‘El Hormiguero’ con el reloj de su personaje en ‘Company’ y el suyo lo portaba en el bolsillo. Además, mostró su auténtico reloj y, como era de esperar, marcaba la misma hora que el de Pablo Motos.

Pablo Motos y Antonio Banderas desmienten una polémica de ‘El Hormiguero’EL HORMIGUERO

Un misterio que, eso sí, provocó un intenso debate en redes. Sin embargo, muchos apuntaron a que no era necesario, ya que durante la famosa llamada de la tarjeta de ‘El Hormiguero’, la mujer, además de resultar ganadora, admitió que estaba viendo el programa en ese preciso momento.



Source link

Deja un comentario