Pablo Motos sorprende con esta confesión: «No sé cuántas pastillas me tomo al día»


Este lunes fue a divertirse a ‘El Hormiguero‘ el actor David Verdaguer, quien presentó su nueva película, ‘Reyes contra Santa‘, estrenada el pasado 18 de noviembre en cines.

Una de las secciones más divertidas de la entrevista es la que tiene a las hormigas, Trancas y Barrancas, como protagonistas. En este caso, los animales prepararon un test para saber qué nivel de vejez tenían tanto el invitado como el presentador. «Queremos ver si vosotros, en la vida normal, tenéis espíritu de abuelo», dijeron tras presentar ‘El Abuelómetro’.

Pablo Motos confiesa no saber cuántas pastillas toma al día

«¿Tomáis más de cinco pastillas al día?«, preguntó entonces Barrancas. Ambos respondieron afirmativamente pero el presentador sorprendió a todos asegurando que no sabía el número exacto de pastillas que se tomaba al día, «unos tres puñados, más o menos».

Tras ver la incredulidad en el rostro del público, Motos quiso aclarar que se trataban de «suplementos«, pues como ya se ha visto en más de una ocasión, el valenciano lleva una vida saludable en la que integra el ejercicio con una buena alimentación.

Por su parte, el actor confesó que las que se toma son todas naturales «y alguna para dormir también» .



Source link

Deja un comentario