'Paca la Piraña, ¿dígame?' se estrena el 31 de mayo en Atresplayer Premium con

Paca la Piraña se ha transformado en un fenómeno tras el estreno de ‘Veneno, en cuya serie, Paca se interpreta a sí como amiga inseparable de Cristina. Su personaje ha adquirido tal popularidad desde ese momento que ahora Paca contará con un nuevo espacio propio: un consultorio en Atresplayer Premium.

‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ es el título de este proyecto de Atresmedia, que tiene data de estreno para su primera entrega. Será el día 31 de mayo cuando llegue el primer capítulo de los 10 que conformarán la primera temporada con estrenos semanales cada domingo. Aquí, Paca se transforma en «la mejor coach de España» para charlar del amor, de los amigos, de la familia, de la moda, de la vida healthy o bien del sexo. Y todo esto sin perder el sentido del humor y la naturalidad que ha caracterizado siempre y en todo momento a Paca.

En este consultorio producido por Atresmedia Studios para la plataforma de pago del conjunto de comunicación, la protagonista responderá desde su casa (donde se ha grabado íntegramente este proyecto) a todo género de cuestiones que vayan surgiendo. Isabel Durán dirige este proyecto que cuenta con el guion de Diego Pinillos y con Óscar González M-Moro y Tania Moreda en la producción.

Paca y su reaparecer con ‘Veneno’

Paca nació en Almería a inicios de los 60 y 2 décadas después empezaría en el planeta del espectáculo. En los 90 viajó a Valencia, donde se quedó a vivir trabajando de lo mismo, mas compaginándolo con la prostitución. En 2018 se vuelve a su Almería natal, y un año después los Javis la visitan hasta 4 veces para persuadir a Paca de que se interprete a ella misma en el homenaje que preparan a su amiga La Veneno.