Paloma López, primera azafata de ‘La ruleta de la suerte’, reaparece en el 15º aniversario del concurso

Durante la última semana de abril, ‘La ruleta de la suerte’ ha hecho un despliegue para celebrar su decimoquinto aniversario en Antena 3. Quince abriles da para mucho y, como era de esperar, amigos y compañeros del pasado no han querido perderse la celebración. Es el caso de Paloma López, la primera azafata del concurso que se unió a Jorge Fernández desde 2006 hasta 2015.

Conveniente a la situación sanitaria, la alicantina no ha podido asistir al plató, pero Paloma ha mandado un vídeo muy singular. «Me paso por aquí para mandaros un beso enorme, para felicitaros, para tiraros de las orejas y para daros la enhorabuena por seguir al pie del cañón con ‘La ruleta’. Quince abriles no se cumplen todos los días«, decía muy emocionada y con una sonrisa despampanante.

Ha aplicado asimismo para mandarle un saludo a Jorge, a quien afirma que echa mucho de menos; así como para darle la enhorabuena a Laura Moure, su sustituta: «Lo estás haciendo increíble. Te has metido a todo el manifiesto en el faltriquera». Al mismo tiempo, ha confesado que a posteriori de tanto tiempo, la audiencia continúa enviándole mensajes de cariño.

???? Con motivo del 15 aniversario de #LaRuletaDeLaSuerte, Paloma López ha mandado un singular mensaje a @JorgeFdezTV y a @Laumoure ???? https://t.co/CHanYtEda5

— Ruleta de la Suerte (@LaRuletaSuerte) April 28, 2021

¿Qué ha sido de Paloma López durante estos abriles?

Paloma decidió dejar su puesto en el concurso de Antena 3 para centrarse en su carrera profesional como actriz. Fue tras su paso por el software cuando pudimos verla en series como ‘El chiringuito de Pepe’ o ‘Ella es tu padre’; así como en teatros o cortometrajes como «Excitación de boda». En cuanto a su vida personal, la maniquí se casó con Borja Fernández, tahúr de fútbol de la cantera del Actual Madrid.