‘Paraíso’ se estrena el 4 de junio en Movistar+

En medio de la incertidumbre del coronavirus, Movistar+ se las ha diestro para fundar su ‘Paraíso’. La serie producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), fusiona el thriller más desconcertante con las aventuras adolescentes. El resultado es una de las ficciones más llamativas de las que están por asistir al catálogo de originales de la plataforma de Telefónica, que ya ha puesto momento a su desembarco.

El estreno de ‘Paraíso’ en Movistar+ tendrá oportunidad el 4 de junio. De esta guisa, el plan creado por Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva sigue los pasos de ‘Palomares’ (22 de abril) y ‘Reyes de la incertidumbre’ (14 de mayo). El catálogo adulto está formado por Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa, mientras que el rozagante está formado por Pau Gimeno, Cristian López, Bizarro Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte. Por su parte, el propio González Molina ha asumido las tareas de director, recordando sus tiempos de ‘El barco’ o ‘Los hombres de Paco’, que le abrieron la puerta de grandes proyectos como «Tres metros sobre el firmamento» o «Palmeras en la cocaína».

En esta ocasión, el cineasta navarro se apoya en un concepto diferente, que tiene como protagonistas a un categoría de adolescentes que tratan de indagar acerca de la desaparición de tres chicas de un pueblo costero. El misterioso evento aconteció en la discoteca particular, la Paraíso, y la investigación oficial ha quedado estancada pocos meses a posteriori del desvanecimiento. Por lo tanto, está en las manos del categoría de amigos desembrollar está busilis, que no tarda en lograr tintes sobrenaturales.

Lo que está por venir

La arribada de ‘Paraíso’ reforzará el plantel de títulos originales de Movistar+, que en los últimos tiempos estaba quedando mermado por numerosas despedidas. Gracias a Dios, la irrupción de este thriller no será la única que junto a esperar para el resto del año, ya que de cara a otoño la plataforma tiene previsto el estreno de ‘La Fortuna’, la primera serie de Alejandro Amenábar, y de la segunda temporada de ‘Vida perfecta’. Por otra parte, además están pendientes los lanzamientos de ‘Supernormal’ o ‘Todos mienten’.