Paramount+ anuncia decenas de series y confirma el regreso de 'Frasier'

Tras meses de anticipación, Viacom CBS ha anunciado muchas de las novedades que traerá Paramount+, el nuevo servicio de streaming que sustituirá en Estados Unidos a CBS All Access a partir del próximo 4 de marzo. En su primer año, la nueva plataforma pretende abrir la falta desdeñable monograma de treinta y seis series originales, entre las que destacan diversas adaptaciones de película del catálogo de Paramount Pictures, los reboots de ‘Frasier’ y ‘Mentes criminales’, así como varias ficciones del creador de ‘Yellowstone’ y la serie amoldamiento de ‘Fulgor’.

De revés al estudio de radiodifusión

Se confirma que Kelsey Grammer volverá a ponerse en la piel del doctor Frasier Crane, el psiquiatra de Seattle reconvertido en presentador de radiodifusión, en el revival de ‘Frasier’ en Paramount +. La nueva encarnado de la longeva sitcom de NBC correrá a cargo de los guionistas Chris Harris (‘Cómo conocí a vuestra mamá’) y Joe Cristalli (‘La vida en piezas’), que ejercerán de productores ejecutivos unido a Grammer.

Paramount+ no ha revelado qué actores regresarán a la serie, aunque Deadline afirma que ya se habrían puesto en contacto con David Hyde Pierce, el actor que interpretaba al Niles, el hermano de Frasier. Siquiera ha comunicado su momento de estreno, pero teniendo en cuenta que Grammer protagoniza una sitcom para ABC unido a Alec Baldwin, es poco probable que el revival se ponga en marcha antaño del 2022.

De la pantalla a prócer a la televisión

Una de las principales apuestas de la plataforma consistirá en convertir en series de televisión muchas de las películas del extensísimo catálogo de Paramount Pictures. Actualmente tendría en crecimiento los proyectos de amoldamiento de «Love Story» de la mano de los creadores de ‘Gossip Girl’, del thriller amatorio «Aprecio desagradable» y de «El final declarante», una modernización de «Flashdance» y una continuación de «The Italian Job», que se suman a la precuela de «Grease», titulada ‘Grease: Rise of the Pink Ladies’, y ‘The Offer’, la serie que narrará el making of de «El Padrino» de Coppola.

Dramas con el sello de Taylor Sheridan

La plataforma ha anunciado un total de cuatro nuevas series creadas por Taylor Sheridan, responsable de ‘Yellowstone’, la ficción de cable más perspicacia actualmente:

‘Longevo of Kingstown’, un drama carcelario con Jeremy Renner (‘Hawkeye’) como protagonista, ‘Land Man’, un drama ambientado en Texas que girará en torno al mundo de las plataformas petrolíferas, un spin-off de ‘Yellowstone’ titulado ‘6666’, y ‘Y: 1883’, una precuela de la serie protagonizada por Kevin Costner centrada en el alucinación de los Dutton a Montaña a través de las Grandes Llanuras.

Una nueva recopilación criminal

Tras el éxito de la miniserie ‘Waco’ de Paramount Network, los responsables de Paramount+ han decidido construir una nueva serie basada en crímenes reales titulada ‘American Tragedy’, que dramatizará hechos truculentos de la historia de Estados Unidos similares a los narrados en la miniserie protagonizada por Taylor Kitsch.

Nueva expansión del universo trekkie

La franquicia Star Trek continúa su expansión con el apertura de ‘Star Trek: Prodigy’ en Paramount+ a finales de este año. Estaba previsto que la primera serie de animación trekkie orientada al conocido pueril se estrenase en Nickelodeon, y aún será así, pero los vigésimo episodios de la primera temporada de la ficción creada por Kevin y Dan Hageman (‘Trollhunters’) aterrizarán primero en la plataforma. Las ficción se centra en un rama de seis inadaptados que toman el control de una nave de la Flota Astral que no saben cómo funciona.

Destinado al conocido pueril

Dos de las series de animación más populares de Nickelodeon tendrán una lectura en influencia auténtico en Paramount+. ‘Dora, la exploradora’, la popular serie que sigue a Dora Márquez y su mico Botas en sus aventuras, y Los padrinos mágicos, una de las series más longevas del canal que sigue las aventuras de Timmy Turner, un chico que tiene dos padrinos mágicos.

Por otro costado, asimismo ha anunciado una nueva serie de animación de Rugrats: Aventuras en pañales, otra ambientada en el mundo de ‘Cambio: La inscripción de Aang’ y ‘The Legend of Korra’, y un reboot de ‘iCarly’, la sitcom alegre protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress.

Más ‘Mentes Criminales’

Por final, la plataforma ha confirmado que prepara un reboot del procedimental ‘Mentes criminales’, que se despidió el año pasado tras quince temporadas. Adicionalmente, el drama regresará con una gran diferencia y es que en esta ocasión, el equipo de criminólogos del FBI investigará un solo caso durante los diez episodios que compondrán su nueva temporada.