'Pasapalabra': Alaska, Mario Vaquerizo, Cristina Pardo y Gonzalo Miró, entre los nuevos invitados de Antena 3

Antena tres prosigue a todo trapo con las grabaciones de ‘Pasapalabra’ y ya son múltiples los concursantes que se han enfrentado al renombrado Rosco en la cadena en la que nació en verano del año 2000. Pese a las limitaciones y la distancia normativa por el coronavirus, las reglas básicas del programa se sostienen y cada uno de ellos de ellos va a estar acompañado por 2 convidados conocidos en todos y cada entrega.

A Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, los famosos ya confirmados por Atresmedia en diferentes promociones, se aúnan ahora la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo, la comunicadora Cristina Pardo, el tertuliano Gonzalo Miró, la actriz Nerea Garmendia y la vocalista Chenoa. Todos procurarán asistir a un concursante anónimo para superar las pruebas del programa y amontonar segundos de cara al Rosco final.

Del mismo modo, a juzgar por las imágenes que se han visto ‘Pasapalabra’ podría incluir una nueva fase en su mecánica. En participarían múltiples aspirantes a concursantes desde las gradas del público. La data de estreno aún no se ha confirmado mas los cotilleos señalan que, ya antes de su emisión diaria por las tardes, Antena tres podría dedicar un singular de prime time para festejar el regreso del concurso a su cadena original.

¿Por qué el Rosco original de Antena tres tenía más letras?

Mientras el público espera la vuelta de uno de los concursos más populares de la T.V., Atresmedia se halla calentando motores con la emisión de pequeñas pastillas que descubren curiosidades del programa. Por ejemplo, los concursantes que aspiren a llevarse el bote deberían estudiarse los diccionarios de la Real Academia Española y el María Moliner, en tanto que son los que se emplean para sacar las palabras del Rosco.

Esta prueba, además de esto, ha perdido 2 letras desde el instante en que nació en Antena 3: la K y la W. Los responsables de diseñar las pruebas advirtieron que no había demasiados palabras en castellano con esas letras y que pronto empezarían a repetirse, con lo que decidieron retirarlas tras la emisión de los primeros programas.