'Pasapalabra' anuncia un misterioso gran evento: ¿Se llevarán el primer bote de Antena 3?

Los espectadores de ‘Pasapalabra’ acuden cada tarde al duelo entre Nacho y Pablo, los dos concursantes que no hacen más que cederse la apero naranja el uno al otro. No hay quien los venza, pues en varias semanas han trillado a todos los aspirantes de la apero celeste, pero siquiera son capaces de vencerse el uno al otro. ¿O quizá está a punto de ocurrir?

Antena 3 ha arrojado una misteriosa promo en la que invita a los espectadores a ser testigos de un gran evento que está a punto de ocurrir. Aunque no especifican qué día será, sí que cercan en la semana del 31 de agosto. «La próxima semana va a pasar algo en ‘Pasapalabra’ que no te dejará indiferente«, afirma la voz en off que acompaña a varias imágenes de los participantes y a un «cuidado» de Roberto Leal.

El avance no cuenta qué es lo que está a punto de acontecer, emplazando al espectador a que lo descubra viendo el software la semana que viene. Sin requisa, las teorías se han disparado rápidamente y una de las posibilidades es que el concurso esté a punto de repartir su primer brinco. ¿Conseguirán Nacho o Pablo hacerse con el más de medio millón de euros que hay en conjunto?

El caso de Telecinco

Sin requisa, esta no es la primera vez que el software utiliza esta táctica para avisar la atención de sus seguidores. Si echamos la horizonte a la era de Telecinco, ya en una ocasión anunciaron que «ocurrirá algo que no te imaginas». Aquella vez no fue el brinco, sino que, tras un extenso duelo, Jero caía eliminado en la apero celeste y dejaba de enfrentarse a Orestes.