La erradicación entre la clan Pantoja no parece apaciguarse. Por si fuera poco el conflicto que desde hace meses mantienen Isabel Pantoja con su propio hijo, Kiko Rivera, ahora este enfrentamiento ha obligado al resto de familiares a posicionarse, creando roces entre ellos. El final se habría producido entre Isa Pantoja y Anabel Pantoja.

Isa P. realizó recientemente una entrevista en la que respondió a varias de las dudas que circulaban sobre su posicionamiento en el conflicto casero de los Pantoja y cómo estaba viviendo el mediático enfrentamiento. La pequeña del clan afirmó que estaba dolida con su prima porque «cuando ella estaba mal con su religiosa y sabía que tenía razón, no lo decía». La colaboradora de ‘El software de Ana Rosa’ todavía llegó a afianzar que Anabel sentiría «miedo» por Kiko Rivera: «No le hace disposición que defienda a su religiosa cuando sabe lo que pasa».

El maduro puya de Isa a Anabel vendría cuando aseguraría que «no le hiere que Anabel diga que su clan son tres»: «Mis personas de confianza son mi hijo Albertito y mi novio Asraf. Paso de mi prima ahora mismo, no me interesa ni me importa tanto como para contestarle». Frente a la dura afirmación, los colaboradores de ‘Sálvame’, donde analizaron la entrevista, reaccionaron sorprendidos: «¡No se pueden ni ver!».

La opinión de Isa P. sobre la citación de Irene Rosales

En la entrevista, Isa Pantoja todavía ofreció su opinión sobre el enfrentamiento que se dio división en ‘Sálvame’ entre su prima Anabel y su cuñada, Irene Rosales, que llamó al software para contestar a la colaboradora por su constante defensa a Isabel Pantoja. «Creo que puso a Anabel en un compromiso. Entiendo que la mujer de mi hermana estaría agobiada, superó su limite y explotó», mencionó Isa. «No sé si fue humillante, pero sí me sorprendió. Yo, públicamente, no lo haría», aseguró.