“Patético”: Cristina Pardo e Iñaki López cargan contra el programa de Joaquín Prat por boicotear un directo

Cristina Pardo e Iñaki López cargan han vivido un momento muy tenso en plena entrevista de ‘Más vale tarde’ por culpa de un reportero de ‘Cuatro al día’, el programa de Joaquín Prat.

‘Más vale tarde’ ha querido hacerse eco este jueves de la denuncia de Beatriz Sánchez, la hija de una mujer que falleció por culpa del retraso de la ambulancia. La mujer denuncia que al llamar al 112 para avisar de que su madre se encontraba muy mal, no le hicieron caso y la ambulancia tardó más de la cuenta al confundir a la mujer con otra que estaba en fase terminal.

Desde el Summa 112 han reconocido el error, aunque dejan claro que “de ese retraso no se puede inferir el fallecimiento” de la mujer pues consideran que es “imposible predecir cuál habría sido el resultado final si la ambulancia hubiera sido enviada en el primer momento”.

Una explicación que no convence nada a Beatriz Sánchez, tal y como ha desvelado en el programa de la Sexta. “Desde que la mandan hasta que llegan, son seis minutos. Yo creo que podrían haber salvado a mi madre, pero tardaron 18 minutos”, defendía la mujer. “Yo no puedo saber si el resultado habría sido igual o si mi madre estaría aquí, pero ellos tampoco pueden saberlo”, incidía.

Tras ello, Cristina Pardo e Iñaki López le preguntaban si desde el Summa 112 se habían puesto en contacto con ella para pedirle perdón. “A mí no me ha llamado nadie, además es que yo entiendo que puede haber un error, pero primero, que no me traten así porque estoy llamando por una urgencia de mi madre; segundo, si les digo que mi madre están en paliativos, que no me insistan. No les estaba mintiendo para que me mandaran a alguien, pero me seguían insistiendo en que sí lo había dicho. Lo tuve que decir hasta cinco veces”, aseguraba Beatriz.

“Ha sido patético”: Cristina Pardo estalla al ver lo que pasa con ‘Cuatro al día’

Pero si ha habido algo que ha llamado la atención durante la entrevista a Beatriz Sánchez, es que mientras la mujer contestaba a Iñaki y a Cristina para el programa de la Sexta, se colaba en el plano Alejandro Rodríguez, reportero de ‘Cuatro al día‘ para ponerle el pinganillo para que entrara en directo al programa de Joaquín Prat.

Una escena completamente surrealista que dejaba a Iñaki López y Cristina Pardo completamente descolocados. “Vamos a explicarles a los espectadores lo que está pasando”, decía la presentadora sin entender nada. “Hay una persona de otro programa que le está quitando el micro”, soltaba entonces Iñaki haciendo gestos con las manos.

Hay una persona de otro programa de otra cadena de televisión quitándole nuestro retorno para ponerle su retorno para que escuchen el otro programa”, explicaba Cristina Pardo. “No es necesario todo esto, que tengan paciencia”, decía entonces Iñaki intentando seguir con la entrevista. “Dile a la persona que está tan ansiosa de escucharte que nos de un par de minutos para zanjar este tema”, añadía el presentador vasco.

Al volver de un vídeo, Cristina Pardo no tenía reparos en señalar que “el código deontológico en los medios de comunicación también es interesante porque lo que hemos vivido esta tarde ha sido un poquito patético“. “Les pedimos disculpas por lo que ha pasado con unos compañeros de otra cadena, es algo que no entendemos”, añadía López.