Patricia Conde llora sin consuelo al desvelar lo que su hijo le dijo sobre ‘Masterchef Celebrity’ y que le impactó


Patricia Conde siempre ha ofrecido una imagen de mujer dura, con su particular carácter y sentido del humor pero nunca se le había visto como en ‘Masterchef Celebrity’. La televisiva hacía estallar sus emociones más recónditas y lloraba después de confesar lo que su hijo le había dicho.

Ya con el pase a la final en su bolsillo reflexionaba y se acordaba de lo que su hijo le había dicho. Y contaba cómo su hijo la echó mucho de menos durante las semanas que estuvo volcada con la grabación.

Patricia relataba que, durante la grabación del concurso, su hijo le decía cada vez que llegaba a casa: «Mamá, ¿te han echado ya?». Y lo que en un principio empezó con tono humorístico se tornó en lacromógeno. todo porque a continuación explicó por qué su hijo le hacía esa pregunta: «Mamá, es que ya no juegas conmigo». Patricia Conde no pudo evitar echarse a llorar.

A todo ello, Lorena Castell también tiene un hijo pequeño y se vio representada. «No la quiero mirar porque lloro», decía Castell.

De todos modos, Conde añadía que el pequeño estará «contento» porque su madre llegue hasta la final. «Esto para él es un regalazo porque es la primera vez que le hace tanta ilusión algo de lo que hago», explicaba.



Source link

Deja un comentario