Patricia Donoso asegura haber tenido una relación con Al Bano y este estalla: «Te voy a regalar una denuncia»


Este viernes por la noche acudió al plató de ‘Sálvame Deluxe’, el artista italiano Al Bano. Una de las grandes atracciones era verle enfrentándose a Lydia Lozano, a la que siempre ha considerado una enemiga, pero la colaboradora no pudo aparecer por haber sufrido un ataque de ansiedad. Pero el público sí que pudo ver su cara a cara con Patricia Donoso.

Y ambos tenían cuentas pendientes desde hace semanas, cuando la abogada reveló que había mantenido una relación con Ortega Cano y además había intimado con Mario Picazo y con el artista italiano. Por eso Al Bano ha ido al programa, para responder a esas declaraciones. Él lo niega todo.

Al Bano explota contra Patricia Donoso y su posible romance: «Te voy a regalar una denuncia»

Patricia Donoso decía que estuvo tres años con el cantante italiano e incluso enseñó una foto de ambos juntos. Pero él aseguraba que era «una sarta de mentiras» y que no la había visto en su vida ni sabía quién era ella. Y no dudó en amenazar con ponerle una denuncia. «Te voy a regalar una denuncia»..

El cara a cara no fue en directo sino que la abogada conectó con el programa a través de llamada. Donoso explicó que incluso hubo jueces italianos que fueron testigos de las quedadas entre los encuentros de ambos: «Que tome medidas legales y que no se siente donde dice que no le gusta estar«, le desafió ella.

Los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’ también intervinieron en la llamada y le pidieron a Patricia Donoso que demostrase con pruebas ese romance con Al Bano pero la abogada decía que todo saldrá a la luz tarde o temprano, «como todo lo que digo». Mientras que el artista italiano decidió tomarse todo a broma e incluso se reía de algunas de las afirmaciones de Donoso y por ello desmintió todo lo que decía.



Source link

Deja un comentario