Patricio Estrella tendrá su propia serie fuera de 'Bob Esponja'

El universo de ‘Bob Esponja’ se expandirá como nunca en los próximos meses. El Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon afirmaba en 2019 que la serie «tiene un universo increíble que expandir posteriormente» y, en propósito, son ya tres las producciones derivadas de la innovador que tienen previsto su propagación de 2021 en delante.

Tal y como informa Deadline, Nickelodeon está cerrando los detalles para desarrollar ‘The Patrick Star Show’, un spin-off protagonizado por Patricio Estrella. El mejor amigo de Bob Esponja se independizaría así con su propia serie que tendría detrás al mismo equipo técnico que la innovador. A desidia de confirmaciones oficiales, se desconoce qué esclavitud o plataforma ofrecería la ficción.

En principio, la primera temporada de la serie de Patricio contaría con 13 episodios. El spin-off giraría en torno a la tribu de la fortuna de mar e incorporaría nuevos protagonistas, si correctamente posiblemente los personajes habituales de ‘Bob Esponja’ harían alguna aparición. Aunque se esperaba que Arenita y Plankton fuesen los primeros en contar con sus propias series, al final Patricio se ha destacado en los planes de Nickelodeon.

Tercer spin-off de la comercio

‘The Patrick Star Show’ es la tercera serie derivada de ‘Bob Esponja’. La primera y más avanzadilla es la precuela ‘Kamp Koral’, que utilizará una técnica de animación en 3D y se centrará en un Bob de diez abriles disfrutando de un campamento con sus amigos. Su estreno está anunciado para 2021 en la plataforma de streaming CBS All Access.

Por otra parte, el spin-off de Patricio es el segundo que se anuncia en la comercio. El primero estaría protagonizado por Calamardo y tendría un carácter más musical, siguiendo la disposición frustrada del personaje. Todavía sin título, Netflix sería la plataforma que lo emitiese tras un acuerdo apurado con Nickelodeon, tal y como se apuntó a finales de 2019.