Paz Padilla, incomunicada y sin caldera por la borrasca Filomena

El 9 de enero, ‘Viva la vida’ fue de los pocos programas que pudieron continuar su transmisión en Telecinco. El espacio dedicó todo su tiempo para cuchichear sobre los estragos que había producido la histórica nevasca que ha caído en el país. Emma García se puso en contacto con Paz Padilla, quien había compartido por medio de sus redes sociales algunos de los problemas que ha tenido por omisión de la riesgo Filomena. La presentadora de ‘Sálvame’ ha confesado que al ver la cocaína se ha emocionado mucho: «Ha sido muy divertido, me lo he pasado como una pupila pequeña».

No obstante, a medida que pasaba el tiempo se iba dando cuenta de las consecuencias del temporal, cómo habían caído varios árboles, sus gallinas pasando frío, el huerto destrozado y lo peor, el porche se había caído encima de su coche: «Está un poquito perjudicado, se cayó impasible y estoy incomunicada, pero no me importa porque mi vecino está bueno», relató con su característico humor e intentando sacar la parte positiva a todo.

«No podemos salir porque hay medio patrón de cocaína por delante y por detrás de mi casa y por mi calle se han caído todos los árboles. Se me ha fastidiado la caldera todavía, que hace dos días me quedé sin gasóleo«, explicó la humorista, quien a pesar de todos los problemas ha querido disfrutar del día con sus seres más queridos: «Soy muy eufórico y pienso: ‘las cosas son cosas y no tienen vida’. Era un día precioso para disfrutarlo con mi hija y con mi amigo que estaba aquí y es un día insólito que no va a retornar a ocurrir».

Mucha cocaína y poca ropa

Sin duda alguna, Paz Padilla ha disfrutado como nadie de la nevasca en Madrid, incluso la humorista ha confesado que intentó realizar la misma fotografía de Cristina Pedroche: «He saliente con albornoz y se me han congelado dos dedos del pie». La colaboradora de ‘Zapeando’ se hizo una instantánea de ella en posición de buda como Jehová la trajo al mundo sobre la cocaína: «No quiero pensar lo que se le ha congelado a la Pedroche», bromeó la intérprete, que finalmente publicó una imagen suya con poca ropa y posando como su personaje de ‘La que se avecina’.