Paz Padilla la lía intentando colarse en los estudios de ‘Top Star’ para darle su texto a Isabel Pantoja

Las dotes humorísticas de Paz Padilla han saliente a relucir en más de una ocasión durante las emisiones de ‘Sálvame’, software en el que ejerce de presentadora prácticamente desde su inicio en 2009. Ya pudimos comprobarlo durante su surrealista excursión a una tienda de Dior en la que intentaría acechar si unas botas de Raquel Escándalo eran auténticas o no. En esta ocasión, la expedición se ha cubo con el objetivo de encontrar a Isabel Pantoja.

La presentadora usaba su propio coche para dirigirse a los estudios de Villaviciosa de Odón, donde Pantoja se encontraba grabando el software ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’, en el que ejerce de favorecedor. Así, intentaría entregarle un ejemplar de su texto, «El humor de mi vida», pese al obstáculo de no permitirse su entrada al estudio por parte del equipo de seguridad pese a los intentos de esta por «camelarse» al encargado: «No he trillado ‘segureta’ más bizarro que usted».

Frente a un intento de colarse que acabaría con el ‘segureta’ sacando a una risueña Paz Padilla del circuito mientras ella retransmitía todo mediante su móvil, la humorista pasaba a intentar saltar la valla que protegía el estudio con ayuda de un transeúnte. Sin conseguirlo, Padilla llamaba a gritos a quienes paseaban internamente del circuito: «¡Soy Paz! ¡Por valenza, dadle mi texto a la Pantoja! Yo solo quiero darle mi texto!», gritaba.

«Quiero que encuentre paz»

Sin ganar su objetivo, Padilla decidía subirse a la valla (sin venir a saltarla) para chillar, con la intención de que la tonadillera la escuchase: «¡Pantoja, que es para ti! ¡Quiero que encuentres paz, y encuentres lo importante en la vida! Por tu caprichoso, por tu pupila!«. Finalmente, la cómica dejaba el texto en manos de una de las trabajadoras del software que se rodaba, con la esperanza de que llegase a manos de la cantante, y regresaba al plató de ‘Sálvame’ entre las risas de sus compañeros.