Paz Padilla responde a las críticas por su visita a Cádiz a pesar de las restricciones de movilidad

Paz Padilla ha hablado. La presentadora de ‘Sálvame’ y jueza de ‘Got Talent España’ ha publicado un vídeo explicando los motivos por los que ha nacido de la Comunidad de Madrid durante Semana Santa a pesar de las restricciones de movilidad marcadas por el Gobierno y el Tarea de Sanidad: «Soy empresaria, tengo una tienda».

El rostro de Telecinco ha estado en el punto de mira de los internautas tras suceder publicado diferentes imágenes en Zahara de los Atunes (Cádiz), cuando ella reside en Madrid. «Soy empresaria, tengo una tienda que se abre en Semana Santa. Tengo que contratar a clan y no puedo hacerlo a distancia«, ha argumentado en sus redes sociales.

Con su trabajo en televisión y la inminente presentación de su nuevo obra, Padilla ha afirmado que le ha sido inverosímil realizar ese alucinación de negocios en otras fechas. «La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene todavía estaré en ‘Sálvame’ y voy a presentar mi obra, o sea que me era inverosímil. Y no puedo tener a trabajadores sin los contratos legales«, ha sentenciado.

¿Por qué ha tenido que dar explicaciones?

Aunque una gran cantidad de rostros conocidos de nuestra televisión han explotado la época vacacional para correr a pesar de las indicaciones gubernamentales, Paz Padilla ha sido muy criticada ya que acaba de exceder la enfermedad. Las complicaciones con la Covid provocaron su ingreso médico y fue cuando ella pidió que se cumpliesen las reglas de forma estricta, poco que parecía que ella no estaba cumpliendo pero que ahora sabemos que está justificado.