Paz Padilla se reincorpora a las grabaciones de 'Got Talent España', que grabará su recta final por el Covid

Mediaset y Fremantle han puesto ya en marcha la producción de las semifinales de la sexta tiraje del talent show ‘Got Talent España’. Tras las grabaciones de todas las audiciones el pasado mes de julio en los teatros Teatro Coliseum y Teatro Lope de Vega de Madrid, ahora ha arrancado ya el rodaje de las semifinales del formato que en esta ocasión, y a diferencia de ediciones anteriores, sí serán grabadas y no en directo. Cadena y productora han querido anticiparse a un posible futuro atmósfera que impidiese su producción en directo en los próximos meses por la crisis derivada de la pandemia y por ello todas las entregas de esta etapa se grabarán en unas jornadas que se prolongarán hasta principios del próximo mes de octubre.

Es estas grabaciones se producirá el regreso de Paz Padilla tras ausentarse del software en la etapa completa de audiciones, tal y como ha podido conocer FormulaTV. El fallecimiento de su marido Antonio Vidal pocos días posteriormente del inicio de las grabaciones de ‘Got Talent’ hizo que la incluso presentadora y actriz no participase en el rodaje del mismo en julio y se ausentase incluso de ‘Sálvame’ en su tiraje diaria hasta este mes de septiembre, cuando reapareció con una sonada entrevista en ‘Sábado deluxe’. Esta se ha tomado un justo refrigerio durante todo el verano para poder afrontar esta dura pérdida estando rodeada de sus amigos más íntimos y familiares.

Paz Padilla se reincorpora al formato conducido por Santi Millán y lo hace para seguir en la mesa del miembros a Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne. El publicista, el humorista y la cantante estuvieron solos durante toda la etapa de audiciones, lo que provocó que por primera vez en su historia en nuestro país, ‘Got Talent España’ contase con solo tres jueces valorando las diferentes actuaciones. Ahora la cómica se reincorpora para completar el comunidad y lo hará valorando actuaciones que verá por primera vez, poco que sin duda puede aportar un prisma interesante a sus valoraciones ya que a diferencia de sus compañeros, no conoce todavía a nadie de los concursantes seleccionados.

‘Got Talent España’ se adapta al coronavirus

En esta nueva tiraje, la etapa de audiciones ha sufrido importantes cambios a nivel logístico para respaldar la seguridad delante el Covid-19. Tal y como explicó semanas a espaldas Mario Briongos, director de Entretenimiento de Fremantle y productor ejecutor del software, hay una importante novedad en cuanto a la circunscripción del mismo se refiere. «Además del Teatro Coliseum, en el que hemos grabando las audiciones, este año hemos alquilado también el Teatro Lope de Vega. De esta manera, repartimos en dos grandes espacios todas las actividades y garantizamos la distancia social entre los concursantes mientras esperan su actuación», afirmó este.

Pero no es la única novedad y es que esta vez, Santi Millán no comparte set con los familiares de los diferentes concursantes que van pasando por el atmósfera. «Santi está un poco más solo, pero podremos seguir viendo la emoción de las familias mientras actúan sus seres queridos», afirmó el respecto Briongos. Además, y en cuanto al notorio se refiere, la afluencia del mismo ha disminuido ya que estos han estado situados ahora ocupando una de cada cuatro butacas, dejando así tres asientos libres entre ellos para respaldar la distancia de seguridad, lo que ha permitido la audiencia de hasta 200 personas en el teatro. Paralelamente, ha habido protocolos de desinfección de espacios que se han llevado a lengua de forma constante.