Paz Padilla vuelve a pronunciarse sobre su salida de ‘Sálvame’: el momento en el que dejó «de ayudar»


Paz Padilla fue la auténtica protagonista de las portadas de las revistas hace un tiempo debido a su polémica marcha de Telecinco, de Mediaset y de ‘Sálvame‘, el programa del que formó parte durante tantos años.

Debido a su adiós a la cadena, la vida de Padilla cambió radicalmente. La actriz se refugió en el teatro y ahí encontró un espacio seguro donde expresar su forma de ser que tanto se diferencia de la televisión, según sus declaraciones. Sin embargo, nunca dejó de manifestarse sobre su salida de Telecinco y la manera en la que se produjo.

Su obra de teatro ‘El humor de mi vida’, basada en su vida, es todo un éxito en la capital y se irá de gira por todo España. No solo el teatro, sino que ha retomado la relación con su hija con un vínculo empresarial que las mantiene unidas.

Paz Padilla podría volver a Mediaset

En cuanto a su carrera televisiva, el medio El Confidencial explicó que Paz Padilla ha retomado «su contrato en exclusiva con Mediaset España». Es decir, busca un programa en la cadena con el cual reengancharse.

Por otro lado, la actriz aclaró qué importancia tenía en ‘Sálvame‘, todo gracias a su personalidad: «Creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor. Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar», dijo.

«Sálvame’ me ha frenado a nivel personal»

«No es fácil, cuando tu discurso y tu camino es la armonía, la paz, la bondad, y luego vas al teatro y recibes tanto amor, te dices ‘esto no cuadra, algo no encaja’, pero pensaba que bueno, que ahí tenía que estar y que alguien a lo mejor me escuchaba», agregó la actriz.

Por último, Paz Padilla reveló que estar en ‘Sálvame’, más que ayudarle a nivel personal, le restaba: «Me ha frenado a nivel personal, porque yo estoy en otra onda y es verdad que llega un momento en el que si no te vas, el universo te echa».



Source link

Deja un comentario