Peacock encarga dos temporadas del reboot dramático de 'El príncipe de Bel Air'

Will Smith sabe moverse como nadie por los pasillos de la industria del entretenimiento. Tanto es así que el carismático actor y productor ha conseguido verderle a Peacock el reboot dramático de ‘El príncipe de Bel Air’, alcanzando un acuerdo para proceder la producción con el encargo de dos temporadas en las que tendremos la oportunidad de regresar a Bel Air, pero a través de un punto de horizonte completamente diferente.

De esta forma, la plataforma de streaming de NBCUniversal se impone a otras competidoras, como HBO Max o Netflix, que asimismo estaban pujando por hacerse con el tesina. El encargado de anunciar este trato ha sido, evidentemente, el propio Smith, que ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que se le puede ver dándole las buenas noticiario al showrunner Chris Collins y al director y libretista Morgan Cooper, que originó el tesina en 2019 con un tráiler imitado en el que reimaginaba el mundo de la sitcom noventera desde una perspectiva más sombría.

«Acabamos de cerrar oficialmente el trato con Peacock con un insólito encargo de dos temporadas a partir de una presentación. Llevo treinta años en este negocio, y este tipo de cosas no pasan. Han encargado dos temporada completas de ‘Bel Air’ basándose en la calidad de la presentación del trabajo que habéis hecho. Así que quiero daros la enhorabuena,» comentaba Smith a sus compañeros, que han regalado forma a lo que será un drama con episodios de una hora.

Más viva que nunca

Su presencia en plataformas de streaming ha regalado una segunda vida a ‘El príncipe de Bel Air’ que, encima de tener en el horizonte este revival dramático, asimismo vivirá un recuentro bajo el amparo de HBO Max. Esa reunión reunirá al equipo diferente para revivir los momentos más icónicos de la serie, que más delante resucitará en Peacock con una nueva figura, pero con el mismo punto de partida: el traslado del protagonista del oeste de Filadelfia a la lujosa zona de Bel Air.