Maestro Joao releva a Sofía Suescun en 'Sola/Solo' como nuevo inquilino del pisito

Anabel Pantoja estrenó el pisito de ‘Sola/Solo’ y, tras ocho días de soledad adentro del nuevo reality de Mediaset, decidió ceder dando paso a una nueva inquilina: Sofía Suescun. Esto ocurriría el 22 de septiembre y, tras dos semanas, ha llegado el final de su estancia y así se lo han comunicado mediante una carta que ha recibido.

«Enhorabuena, Sofía. Entraste al pisito con un combate: cultivarse a moverte y hurtar. Comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello», leía en voz incorporación la propia Sofía, sintiéndose orgullosa de esas palabras. Sin bloqueo, la parte que no se esperaba estaría a punto de durar: «Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última incertidumbre en el pisito. Mañana por la mañana harás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de bailoteo».

Cuando acabe sus últimas clases, Sofía tendrá que hacer las maletas y tendrá otra tarea adicional ayer de irse: «redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejarle un objeto que le pueda servir o proporcionadamente para acordarse de ti o para su estancia». Al final del comunicado, han avisado a la inquilina que «este siempre será tu pisito y puedes retornar siempre que quieras».

Pedagogo Joao, nuevo inquilino

Sofía tendrá que escribir la carta sin asimilar a quién va dirigida, pero los espectadores ya sabemos quién será el destinatario. El próximo inquilino que entrará al pisito de Mediaset será Pedagogo Joao, según informa Yotele. Será el martes 6 de octubre cuando el arúspice más televisivo comienzo su caminata como participante de ‘Sola/solo’ con un nuevo combate que cumplir.