Pedro Piqueras sorprende en su Instagram con una faceta desconocida: Cantando y tocando el piano


Pedro Piqueras es el director de Informativos Telecinco y lleva muchos años al frente del telediario de noche de la cadena, siendo una de las caras más reconocidas de Mediaset. Pero poco sabemos más allá de su apariencia seria y formal.

Por suerte, el presentador de informativos ha abierto hace tan solo cinco días Instagram y a través de su nuevo perfil estamos descubriendo más cosas de su vida personal. En menos de una semana ya acumula más de 5.000 seguidores con los que ha compartido algunos momentos e imágenes, como una excursión en La Palma que ha hecho con Jesús Calleja o una fotografía junto al árbol de Navidad de la Plaza de España.

Pedro Piqueras sorprende en su Instagram con una faceta desconocida: Cantando y tocando el piano

Además ha sorprendido a todos demostrando una faceta desconocida relacionada con la música, que recuerda a cuando descubrimos que su compañero de informativos, David Cantero tocaba la guitarra y tenía un grupo, con el que fue hace unos meses a ‘Sálvame’ a tocar.

Pedro Piqueras sorprende en su Instagram con un vídeo cantando y tocando el piano

Pues Piqueras ha demostrado que sabe tocar el piano y que además se atreve a cantar. El presentador ha subido a Instagram un vídeo tocando el instrumento mientras canta, y se aprecia que tiene buena voz.

Además aparece su perro, un Golden Retriever, que se acerca al periodista cuando comienza a tocar: «Violeta prefiere que deje de tocar. Creo que me está pidiendo una de sus galletas», bromeaba Piqueras en el título de la publicación, ya que su mascota quería su atención. La canción que interpretaba es ‘Autumn leaves’ canción de los 70 que en su día cantaron voces como la de Frank Sinatra.



Source link

Deja un comentario