Piden el despido de Paz Padilla en ‘Sálvame’ por su defensa a ultranza a Rocío Flores: “¿Cuándo la jubilan?”

Paz Padilla se ha vuelto a echar encima a los espectadores de ‘Sálvame’ por defender a Rocío Flores tras lo sucedido con el Maestro Joao y Carlos Sobera.

Si hace una semana Paz Padilla recibía numerosas críticas por cuestionar al doctor Jesús Sánchez Martos al hablar de las vacunas en ‘Sálvame’, este miércoles la presentadora se ha vuelto a convertir en el centro de todas las críticas. La presentadora no ha tenido reparos en defender la actitud altiva e incluso agresiva de Rocío Flores en ‘Tierra de Nadie’.

Algo que contrasta incluso con la reprimenda que le han dado en ‘El programa de Ana Rosa’ tanto Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, a pesar de que siempre se han mostrado comprensivos con ella. Pero la actitud de Rocío Flores con Carlos Sobera y el regidor de ‘Supervivientes 2021’ no ha gustado nada.

A pesar de todo, Paz Padilla si que se ha mostrado defensora de la actitud en ‘Sálvame’ al poner sobre la mesa que Rocío está sufriendo un acoso y derribo por parte de la prensa desde que comenzó la docuserie de su madre Rocío Carrasco. “Esta chavala ha tenido situaciones de estrés muy gordas ahora, la persigue la prensa mañana, tarde y noche, se habla de ella en las redes. Hay que ser muy adulto y muy equilibrado para que no te afecte todo”, defendía Paz.

“Es muy joven y está viviendo una situación de estrés gorda, de tener que pedir ayuda. Hay que tener un poquito de humanidad, que a veces cuando hablamos creemos que somos jueces y dictamos sentencia y no vemos la realidad“, proseguía diciendo la presentadora. Unas palabras que cabreaban y mucho a colaboradores como Kiko Hernández y Miguel Frigenti.

Así, Frigenti tomaba la palabra para decirla que “la humanidad no es quitarle el trabajo a la gente como ha hecho ella” en clara alusión a los vetos que ha puesto a colaboradores como Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo y presentadores como Jorge Javier Vázquez. “Nadie la obliga a estar ahí. Si fuera investigadora del CSIC no le pasaría esto”, añadía Kiko Hernández.

Paz Padilla cuestiona el análisis de Cristina Soria

Pero por si fuera poco lo que más ha cabreado también a los espectadores es que Paz Padilla haya cuestionado el análisis de Cristina Soria. “Se pueden decir las cosas de otra forma a como lo dijo ella”, analizaba la coach y experta en lenguaje no verbal. Y era entonces cuando Paz le cuestionaba lo que estaba diciendo asegurando que “yo he visto en ‘Sálvame’ broncas gordas de llegar a escuchar ‘te reviento la cabeza’”. “Y de verdad porque ella de su opinión tampoco creo que sea tan grave“, añadía Paz mientras que Cristina Soria defendía que analizaba lo que se le había pedido desde la dirección.

“No veo una bronca tan grave, me parece muy normal”, proseguía diciendo Paz mientras la coach volvía a incidir en que el problema estaba en las formas y no en el fondo. “Pero es que así actuamos todos”, soltaba entonces Paz a lo que Soria volvía a incidir en que ella estaba analizando lo que se le había pedido.

Lluvia de críticas en redes

Y una vez más la actitud de Paz Padilla defendiendo lo indefendible de Rocío Flores y las formas con las que cortaba a los colaboradores o a Cristina Soria no han gustado nada a los espectadores. Así, muchos no dudan en pedir su despido como ha pasado en ‘Got Talent España’.

Paz Padilla normalizando la agresividad de Rocio Flores en plató diciendo que ha visto muchas peleas similares. Eso da derecho a actuar como actuó ayer? #APOYOROCIO16J

— La pequeña pantalla📺 (@PickyPickyGH) June 16, 2021

A ver, @pazpadilla porque una persona adulta, este bajo presión o estrés, no justifica sus actos. Es como justificar a un padre que asesine a sus hijos porque estuviese presionado. Si Rocío F no gestiona sus emociones pues al psicólogo o que escriba un libro.

— pena de vida. (@AppaloosaK) June 16, 2021

Eres una machista @pazpadilla no se puede justificar lo injustificable….no se puede justificar la actitud agresiva de una persona y menos en un plató de TV, flaco favor le estáis haciendo porque no es la primera vez que es agresiva y le aplaudís

— CRISTINA RODRIGUEZ (@CRISTIN51409197) June 16, 2021

Paz Padilla dando vergüenza un día más..Hablando sin tener ni idea de nada, cuestionando sin haberse informado..En fin, una vergüenza!Cuanto se echa de menos a Carlota 😢😭

— Uxia (@UxiaGomez24) June 16, 2021

@pazpadilla ni te preparas los programas y no tienes ni idea de las cosas, defiendes lo indefendible, crees el dolor de RF y se lo perdonas todo y éso que dices de tener humanidad aplicatelo tú misma que luego eres muy dura con RC

— Carlos Martínez (@CarlosM56370868) June 16, 2021

Quien cojones se cree @pazpadilla para contradecir a la psicóloga? Ha estudiado ella 5 años de medicina? No soporto a esta mujer. Que asco!#yoveosálvame

— 2020-12-21 (@Diianaa8a) June 16, 2021

Paz Padilla, sólo dice estupideces, una tras otro, y otra, y otra. De verdad en cansina la tía. #yoveosálvame

— 🇱🇺 Nena 🌷🇱🇺 (@Nena706010) June 16, 2021

Paz Padilla justificando a Rocio Flores. Es PATETICA. Es igual que Matamoros, Antonio Montero etc etc. Cuando presente ella no lo vuelvo a ver.

— Maricarmen (@Maria88476331) June 16, 2021

#yoveosálvame no sé qué hace paz Padilla presentando @salvameoficial cuando no tiene la decencia de estar informada de los chismes o temas q se tratan. Es un desastre de presentadora.

— plaza (@plazadelpilar60) June 16, 2021

@salvameoficial por favor, la dirección debe callar a Paz Padilla y que hable Cristina, ella es la especialista. A Paz ya le hemos oído hablar mucho de su libro. Y que vea los videos.

— María Vázquez (@MaraVzq51763619) June 16, 2021

Paz Padilla: «Hay q ponerse en el lugar d Rocío Flores y humanizar»

Y a su madre no la humanizas, la revictimizas una y otra vez y para ti siempre es la mala Rocío Carrasco, haznos un favor y vete a hablar d la muerte a otro sitio#MiercolesDeRocio2 #APOYOROCIO16J #yoveosálvame

— #RocioYoSiTeCreo 🦉🕊 (@PatrocloSimon) June 16, 2021

Paz Padilla la única presentadora de Mediaset que ve bien la actitud de ayer de Rocío Flores. Qué poca empatía tiene esta mujer con sus compañeros de trabajo a los que la Flowers veta y deja sin trabajo como a Belén Ro o a Paloma García Pelayo. #yoveosalvame

— Maite, Yola y Leticia ❤️ (@Yiya_AnaMaria) June 16, 2021

Paz Padilla discutiendo Fe psicología con experta. Que alguien le diga que no es médico ni NADA. NADADD NADA. Sigue siendo negligente tenerla ahí.#yoveosalvame

— Maria (@gelatinadecoco) June 16, 2021

Memeo con Cris Soria hasta los huevos de Paz Padilla defendiendo a Rocío Flores y Antonio Da #yoveosalvame

— Manel Ferrer (@manelferrer) June 16, 2021

¿A quién se le ocurrió quitar a Paz Padilla de Got Talent en vez de Sálvame? #yoveosálvame

— Adrián Rodríguez (@AdriRdzz) June 16, 2021