Piden la expulsión de Oriana de 'La casa fuerte' tras tirarse sobre Maite Galdeano en la piscina

La división en ‘La casa fuerte’ es cada vez mayor y por este motivo, la tensión está a la orden del día en el formato de Telecinco y Bulldog TV. El último enfrentamiento vivido en el programa y que los espectadores pudieron ver en la emisión ‘Última hora’ el miércoles ocho de junio fue el que protagonizaron Maite Galdeano y Oriana Marzoli. Una disputa que dio el salto a las redes sociales, donde no fueron pocos los navegantes que solicitaron la expulsión disciplinaria de la segunda con lo que le hizo a la madre de Sofía Suescun.

Todo comenzó cuando Fani Carbajo le explicó a Oriana que el día de su aniversario, Maite había acudido a su habitación a despertarla con una cacerolada, algo que obviamente agradó poquísimo a la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. Pese a despertarla de forma inmediata, la escogida de Dios no dejó de hacer estruendos para incordiar a su compañera en el que había de ser un día muy singular. Una situación que podría haber quedado ahí mas que Marzoli decidió vengar, si bien lo debió hacer sola en tanto que Carbajo confesó que no se atrevía a contestar de exactamente la misma forma a Galdeano.

Por ello, Oriana se aproximó con una cazuela a la piscina en la que Maite se hallaba tomando el sol sobre una colchoneta; lo hizo tras confesar que «yo quería que sintiese un poquito lo mismo después de que me despertase de muy malas maneras». «¡Vamos Maite! ¡Vamos! ¡Buenas tardes, Maite! ¡Buenas tardes, tía! ¡A despertarse! ¡Por los Sanfermines!», comenzó a vocear Oriana mientras que no dejaba de dar golpes a la cazuela. Por su parte, Galdeano procuró no darle mayor relevancia y entre risas no vaciló en dar palmas y ponerse a cantar. «Ha intentado desquiciarme y no lo va a conseguir», confesaba minutos después frente a un articulista del formato.

Maite: «Me da fobia el agua»

«¿No te gusta mojarte?», prosiguió Oriana, segundos ya antes de tirarse encima de Maite en la piscina. En ese instante, la madre de Cristian Suescun de forma rápida comenzó a moverse y salió de la piscina, confesando que «me da fobia el agua, se me ha hundido toda la cabeza». Unos minutos después, explicó que «me duele muchísimo la gargante por el cloro», mientras que Marzoli no dejaba de burlarse de ella por este prácticamente ahogo. «Está a punto de morirse. ¡Mira, mira!», prosiguió diciendo entre risas, mientras que Galdeano procuraba recobrarse. Una actitud que no ha agradado nada a muchos seguidores del formato, que no han dudado en cargar contra Marzoli pidiendo aun su expulsión disciplinaria del programa.

Reacciones en redes sociales

Oriana procurando ahogar a Maite, sanción ya #lacasafuerteuh pic.twitter.com/WdYbnsuno9

— mad (@calmadiko) July ocho, 2020

Oriana se tira encima de maite para hacerle una ahogadilla y no veo que el equipo afirme nada

Esto está rozando el acoso #LaCasaFuerteUH pic.twitter.com/YE6KlJ6q4H

— MontySuescun ???????? (@MontySuescun) July ocho, 2020

Audiencia y dirección. : Expulsar a Oriana Marzoli de La Casa Fuerte por procurar ahogar a Maite Galdeano. – ¡Firma la solicitud! https://t.co/HoobJXnzdk vía @change_es

— ÓSCAR???? (@Osc_26) July nueve, 2020