Pilar Rubio da positivo en coronavirus días posteriormente del contagio de Sergio Ramos

Pilar Rubio se encuentra en cuarentena, posteriormente de que su marido Sergio Ramos diera positivo en coronavirus. El atleta del Existente Madrid tendrá que estar alejado del circunscripción de entretenimiento al menos 10 días, hasta confirmar que ya ha pasado el virus y no es un peligro para sus compañeros. De momento, no teníamos informativo del resto de la clan, pero Pilar Rubio ha usado sus redes para confirmar a sus seguidores que ella todavía ha entregado positivo.

«Quiero compartir con vosotros que di positivo en covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, a Dios gracias, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho talante a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto«, ha confesado a través de sus historias de Instagram la presentadora.

Pilar ha querido todavía tranquilizar a sus seguidores y les ha asegurado que no tiene ningún representación de momento, y que tanto Ramos como sus hijos se encuentran acertadamente. La clan tendrá que achivar cuarentena en su domicilio hasta que den cenizo. Entonces, la pareja podrá reincorporarse a sus respectivos puestos de trabajo. Rubio ya realizó una videollamada en ‘El hormiguero’ estando confinada.

No pudo evitar contagiarse

Pilar Rubio explicó a Pablo Motos y al resto de sus compañeros todos los protocolos que seguían en casa para intentar que no se propagara el virus, aunque finalmente la presentadora no ha podido esquivarlo. «Sergio está en una habitación encerrado. Tenemos unos protocolos, yo me pongo tres mascarillas y guantes. Tengo una pantallita y a veces me la pongo todavía. Es que yo no quiero pillarlo, que tengo muchas cosas que hacer. Yo estoy acertadamente, los niños están acertadamente, todos hemos entregado cenizo. De momento muy acertadamente. Estoy un poco frustrada porque no puedo salir«, explicó la presentadora en esta conexión.