Pipi Estrada: «Descubrí que Dani Alves le enviaba mensajes a Miriam Sánchez… ‘besitos rosas»

Pipi Estrada explicó en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco el motivo por el que rompió su relación con Dani Alves, exjugador de Barcelona y Sevilla que fue detenido por una presunta agresión sexual a una joven la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona e ingresó en la cárcel tras un auto de prisión sin fianza.

«Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre mi hija», le contó Pipi Estrada en el plató del programa a Jorge Javier Vázquez.

Yo era muy amigo de Dani Alves hasta que un día descubrí que enviaba mensajes a la madre mi hija

Pipi Estrada

«Estaba con la madre de mi hija en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y un día descubrí que le había mandado un mensaje… Le decía que le gustaría conocerla», explicó el periodista deportivo desvelando los mensajes de Dani Alves a Miriam Sánchez.

«Era todo muy inocente, tipo insinuaciones, se le insinuaba… « y «sabía que ella estaba conmigo», apuntó Pipi Estrada: «Uno de los momentos que más me llamó la atención fue que cuando se despedía le decía de hablar cuando pudieran hablar, y le mandaba «besitos rosas», algo que nunca entendí».

Pipi Estrada reconoce aprovechando un Clásico entre Real Madrid y Barcelona le pidió explicaciones a Dani Alves sobre sus mensajes a Miriam Sánchez: «En un clásico le pregunté qué pasaba ahí, y me lo negó».

«En un clásico le pregunté qué pasaba ahí, y me lo negó»

Pipi Estrada

«Él me dijo: ‘Papi, ¿qué me estás contando’. Sí. Me decía: ‘Papi, eso no lo he hecho, alguien habrá utilizado mi teléfono. Papi, yo no te he hecho eso’. Me lo negó todo, pero yo lo vi», explicó.

Pipi Estrada también confesó que «Dani Alves y Samuel Eto’o le escribían a Miriam, pero no pasó nada, no hubo oportunidad para que pasara nada. Tampoco es un tema que me preocupe».

Dani Alves y Samuel Eto’o le escribían a Miriam, pero no pasó nada, no hubo oportunidad para que pasara nada. Tampoco es un tema que me preocupe

Pipi Estrada

Sobre la denuncia por violación de Dani Alves, que está encarcelado sin fianza, el periodista deportivo dijo que «en esta historia ha negado también y se ha metido en un marrón importante».

Deja un comentario