Ponen el grito en el cielo contra ‘Pasapalabra’ por lo que ha anunciado: “Os vais a cargar el programa”

El público de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 ha mostrado su indignación con la vuelta de Orestes Barbero como concursante tras su etapa en Telecinco

‘Pasapalabra’ sigue siendo el formato con más éxito de la televisión y no hay quien le quite el liderazgo. Sin embargo, el formato de Antena 3 no está absento de polémica. Aunque la audiencia ya criticó al programa presentado por Roberto Leal por algunas promos ambiguas, ahora han señalado la vuela al programa de Orestes Barbero, un mítico concursante del programa.

La primera vez que el concursante pisó el programa sin suerte fue en 2016 con tan solo 16 años. Más tarde volvió en 2019 cuando, en Telecinco, luchó por llevarse el bote del programa. Duró 119 programas y se llevó los 68.400 euros acumulados por su participación. No obstante, no pudo llegar a su programa 120 después de que Telecinco cancelara el programa por una decisión judicial y Antena 3 comprara los derechos del formato.

Ahora ‘Pasapalabra’ ha rescatado al concursante, que está volviendo a luchar por llevarse el bote tras el triunfo de Sofía Álvarez. Sin embargo, su fichaje no ha gustado a muchos. Aunque la gran mayoría destacan su alto nivel en las pruebas, también se quejan de un posible “trato de favor”. Asimismo, la audiencia se queja de que no opten por nuevos concursantes e insistan con los de siempre: “Se ha vuelto un programa repetitivo con los mismos concursantes sin dar opción al resto”, se queda un usuario.

“Es muy cansino”, también se puede leer sobre el papel de Orestes en ‘Pasapalabra’. Pero todas las criticas van en la misma línea, en que no se opte por nuevos concursantes. “Me parece muy injusto que Orestes vuelva a estar en ‘Pasapalabra’. Es una falta de respeto para los que se han quedado fuera y los que quieren entrar. Ese chico estuvo mucho tiempo y encima ganó un pastizal cada programa y ahora lo volvéis a añadir”, se quejaba otra espectadora.

Los espectadores contrarios a la decisión de ‘Pasapalabra’

Me parece muy injusto que Orestes vuelva a estar en #Pasapalabra, es una falta de respeto para los que se han quedado fuera y los que quieren entrar. Ese chico estuvo mucho tiempo y encima ganó un pastizal cada programa y ahora lo volvéis a añadir? Patético.

— Sra.Isa🌷 (@mellamoisa_) October 11, 2021

Es muy cansino. Q pereza verlo

— Ana Fernández (@AnaFern37691487) October 3, 2021

Se ha vuelto un programa repetitivo con los mismos concursantes sin dar opción al resto de posibles participantes es una discriminación así que desde hoy dejo de verlo.

— luis garcia (@jlgg66) October 3, 2021

Que tipo tan pesado y creído, se me hace insoportable verlo

— MDs (@MARIASOUSA2009) October 6, 2021

Otra vez repitiendo concursantes? De verdad, os cargáis los programas por falta de emoción, repitiendo una y otra vez a personas que ya en su día participaron. Gente nueva y en alguna ocasión juntar a los grandes en un programa especial. De momento no lo veré, sois muy cansinos.

— Franchesca (@LachicaQuica) October 7, 2021

Es verdad,no está bien que compitan un repetidor con alguien nuevo.Así os vais a cargar el programa.

— celika (@celika3) October 8, 2021

No había más concursantes…. Un poco repetitivos!!

— Monica (@Monica19948763) October 4, 2021

Esto es una vergüenza con la cantidad de gente que se merece una oportunidad, vuelven a rescatar a concursantes que ya la han tenido yo ya he dejado de ver pasapalabra después de más de una década

— francisco martos rod (@MartosRod) October 5, 2021