Gloria Camila se pasa a la interpretación con 'Dos vidas', la nueva serie diaria de TVE

La audiencia conoce a Popularidad Camila por sus apariciones en televisión, por los medios de la prensa rosa y por ser la hija de Ortega Cano y Rocío Cuerpo. La verde de tan solo 24 abriles ha desarrollado una carrera televisiva principalmente en Telecinco, donde participó en realities como ‘Supervivientes 2017’ y participado en programas como ‘Ven a cenar conmigo’, encima de tener colaborado en diferentes programas de la esclavitud como tertuliana. Sin confiscación, la estilista sorprende ahora con uno de sus proyectos más importantes para el 2020, su brinco a la interpretación.

La exsuperviviente se ha pasado a la ficción y por primera vez aparecerá en la televisión como actriz. Su brinco a la función curiosamente no será emitido en Mediaset, sino en La 1 de Televisión Española, la esclavitud que la vio crecer como celebrity contiguo a sus padres. Popularidad Camila participará en ‘Dos vidas’, la nueva serie diaria que ocupará las tardes de la pública. Tal y como ha publicado la revista Hola, la hija de Rocío Cuerpo ha superado con éxito el cásting y próximamente se unirá al resto del reparto para comenzar con las grabaciones de la serie diaria.

La esclavitud continuará manteniendo en su programación las ficciones diarias de ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’. pero, sin confiscación, los directivos han tomado la osadía de derogar ‘Mercado central’ recién estrenada su segunda temporada. Este hueco lo ocupará la diaria en la que participará Popularidad Camila, ‘Dos vidas’. Se desconoce qué papel interpretará la hija de la cantante y por el momento no han detallado cuál será la trama, tan solo se sabe que la nueva serie desarrollada por Bambú Producciones está ambientada en Guinea Ecuatorial. Con las grabaciones aún pendientes de comenzar, su estreno se prevé para finales de 2020 o principios del 2021.

Cumpliendo un sueño

Tras haberse reconocido en Diseño de Moda, la tía de Rocío Flores ha decidido retomar uno de sus sueños: ser actriz. Hace ya seis abriles, la verde explicó que le gustaría estudiar arte dramático, sin confiscación, sus planes se truncaron y, finalmente, optó por la moda. Pero ahora, gracias a la oportunidad que le ha brindado TVE podrá demostrar su talento en la interpretación. Popularidad Camila no tiene experiencia poniéndose en el papel de un personaje pero sí que está muy acostumbrada a tener una cámara delante desde pequeña. En televisión, la colombiana ha sido reportera del software ‘Volverte a ver’, presentado por Carlos Sobera, y una de las principales tertulianas de los realities de Telecinco, el final en el que participó fue en ‘Supervivientes 2020’ como defensora de Ana María Aldón.