*En elaboración

El martes 19 de enero, Televisión Española emitió la final de la octava impresión de ‘MasterChef Junior’, que concluyó con la conquista de Aurora tras un duelo final con su compañero Nicolás. Entreambos lograron sus preciadas chaquetillas tras enfrentarse a dos pruebas distintas inmediato a los otros dos finalistas de la impresión, Henar y Javier, quien de hecho protagonizó un surrealista momento cuando, en el segundo liza de la tinieblas, se topó con Juan José Ballesta, uno de los invitados a disfrutar de los platos de los finalistas, como concursante de ‘MasterChef Celebrity 5’.

Los concursantes de la impresión VIP de ‘MasterChef’ fueron los encargados de probar los platos elaborados por Henar, Javier y Nicolás posteriormente de que Aurora se llevara la primera chaquetilla de la tinieblas. De dos en dos, los antiguos aspirantes fueron a presentarse a los finalistas de la impresión pueril, quienes los recibieron con mucha alegría, incluyendo a Juanjo y La Terremoto de Alcorcón. Entreambos llegaron los últimos a las cocinas, lo cual no disminuyó el entusiasmo de los pequeños chefs al recibirlos.

De hecho, Javier fue el primero que corrió a admitir a uno y otro exaspirantes, especialmente a Juanjo, a quien abrazó con entusiasmo tras abuchear su nombre. «Yo todavía soy un terremoto», reconocía el pequeño chef, tras abrazar todavía a Pepa. Sin retención, Javier logró establecer una maduro conexión con Juanjo, con quien tuvo ocasión de conversar unos minutos e incluso le preguntó si le habían gustado sus platos, antiguamente de lanzarse a proyectar una inesperada cuestión. «Juanjo, ¿por qué ibas tanto a cagar?», preguntó Javier, dejando boquiabierta a la Terremoto, mientras que el aludido se mostró tranquilo y sonriente.