'Power Rangers' tendrá más películas y series para crear un universo al estilo Marvel

Los ‘Power Rangers’ volverán a liberar Angel Grove mientras intentan reconquistar al divulgado, como ya hicieron a principios de los noventa. Tras el fracaso del reboot de 2017, en diciembre de 2019 se anunció que la franquicia viviría un nuevo reinicio cinematográfico con Paramount Pictures, capitaneado por Jonathan Entwistle, creador de ‘The End of the F***ing World’. Pero un libramiento de los acontecimientos pone sobre la mesa un nuevo plan.

Paramount Pictures se queda fuera del tesina, ya que Hasbro, la compañía propietaria de los derechos, adquirió la productora y distribuidora eOne, que se encargará ahora de resucitar a los superhéroes multicolor, según informa Variety. Tras «Power Rangers: La película» (1995), «Turbo Power Rangers» (1997) y «Power Rangers» (2017), la juguetera intentará que tanto jóvenes como adultos vuelvan a emocionarse al escuchar «¡a metamorfosearse!». Pero no es solo un cambio de producción, los planes se han vuelto suficiente más ambiciosos.

Más allá del segundo reboot cinematográfico de la franquicia, Entwistle se encargará de desarrollar varias series de los ‘Power Rangers’. La intención de Hasbro es crear un universo cinematográfico y televisivo que esté conectado y que englobe diferentes plataformas. Salvando las distancias, Marvel podría ser el ejemplo a seguir para el regreso de los rangers a la pequeña y gran pantalla.

El futuro de la franquicia

El presidente de cine de eOne Nick Meyer y el de televisión completo Michael Lombardo creen que Entwistle es la mejor opción para relanzar la clan: «Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia tan icónica y exitosa. Sin duda, él es el arquitecto adecuado para unirse al tesina mientras reimaginamos sus adaptaciones televisivas y cinematográficas». «Esta es una oportunidad fantástica para ofrecer nuevas historias de los rangers a las próximas generaciones y a las ya existentes. Llevaremos el espíritu de lo parecido al futuro, aprovechando la movimiento y la narración que hicieron de esta marca todo un éxito», explica Entwistle.