Primer enfrentamiento entre Oriana y Leticia Sabater en 'La casa fuerte':

Oriana Marzoli y Leticia Sabater han protagonizado el primer enfrentamiento de ‘La casa fuerte’. La chilena ha sido la primera en acceder a la villa y, poco después, la autora de «La salchipapa» completaba la lista de «asaltantes», los concursantes que participan separadamente y tienen como objetivo deponer a los «residentes» de sus habitaciones. Sin embargo, a la vista de los hechos, la sintonía entre las dos no promete exactamente una enorme coalición.

Leticia ha entrado en el reality pisando fuerte. En su presentación ya ha dejado caer que Oriana le semeja una «pseudo-pija» de la que no saber nada. Otra de sus oponentes promete ser Yola Berrocal, a quien dedicó otra pulla: «No creo que lo que tenga Yola conmigo sean celos, porque ella de cantante…». Una vez todos reunidos, Leticia ha saludado al resto de sus compañeros, incluida Yola, mas no de este modo a Oriana.

Primer enfrentamiento entre @SABATERLETICIA y @OrianaGMarzoli ???????????????? ¡LA QUE SE VA A LIAR! https://t.co/iLEIKdLxkt #LaCasaFuerte1 pic.twitter.com/wUIgec3dUA

— La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) June 11, 2020

Jorge Javier Vázquez ha querido ahondar en la enemistad de las dos concursantes. «Es que al principio he dudado de si era ella porque digo: ‘lleva 10 minutos en el reality, no puede ser'», ha contestado Sabater con sorna, a lo que Marzoli ha replicado molesta: «Jorge, ¿esta señora va a tener tiempo de meterse en cualquier momento conmigo?». La vocalista ha apostillado que es una «señorita», mas Oriana no le ha dejado continuar: «Señora, que ya está usted mayor».

Discusión a cargo del apellido

Leticia Sabater ha vuelto a la carga recurriendo a la brevedad de Oriana en los realities: «Habla ahora lo suficiente porque no vas a durar mucho aquí». «En Chile he estado en tres y he ganado uno, infórmate», ha contestado Oriana mencionando a su victoria en ‘Volverías con tu ex’. «¿Por qué no cuentas mejor cuando le diste una bofetada a un compañero en directo?», ha apostillado Leticia ya antes de discutir sobre el apellido de la chilena, llamándole Oriana González. «En mi documento nacional de identidad que es italiano aparecen los 2 de mi padre, mas soy González y Marzoli, que es el de mi madre, pedazo de paleta, ignorante«, ha reprochado la ex- de ‘Supervivientes’.