Primera imagen de Mario Casas en el rodaje del regreso de 'Los hombres de Paco'

El regreso de ‘Los hombres de Paco’, una de las series más queridas de la historia de la televisión española, cada vez estás más cerca. Así nos lo ha dejado ver la cuenta oficial de la serie en Twitter, que subió una imagen inédita del rodaje, en la que aparecen Paco Tous, Pepón Nieto, Michelle Jenner y Mario Casas. Es la primera imagen que tenemos de este final en el regreso de la ficción desde que se anunció su billete.

Mario Casas se unió a la serie llamativo en su tercera temporada, donde interpretó al personaje de Aitor Carrasco y protagonizó el triángulo amoroso con los personajes de Lucas (Hugo Silva) y Sara (Michelle Jenner). Estos dos actores además han sido confirmados y estarán en los nuevos capítulos, por lo que podríamos ver cómo se reavivan los conflictos entre los tres protagonistas.

‘Los hombres de Paco’ fue uno de los primeros trabajos de Mario Casas, poco que ha hecho que el actor no pudiera opinar que no a retomar esta historia: «Los Pacos forman parte de mi proceso cardinal y profesional y no podía negarme. Estaré allí porque es una serie que me dio a conocer, adicionalmente al flanco de unos compañeros y actores enormes, todos compartimos un sueño», explicaba Casas en una entrevista.

Nuevas historias

La serie podrá encontrarse tanto en Antena 3 como en Atresplayer Premium, y nos traerá de reverso a la comisaría de San Antonio y sus policías, diez abriles luego. A pesar de que estará cargado de nostalgia, como cualquier refriega, sus protagonistas se enfrentarán a una verdadera amenaza, poco que no habían conocido antaño: el tráfico ilegal de armas radiactivas. Los nuevos capítulos llegarán en 2021.