Primera imagen del rodaje de ‘Los protegidos. El regreso’, que confirma a su reparto al completo

Los cómics y las películas de superhéroes nos han enseñado que cuando tienes poderes igualmente tienes un imán para atraer a villanos. Poco similar le sucedió a los protagonistas de ‘Los protegidos’ durante su reconvención llamativo en Antena 3, y igualmente será la excusa para reunirles una decenio a posteriori, ya que una nueva amenaza provocará que resuelvan sus fricciones por un correctamente maduro. Así arranca el regreso de la serie de Atresmedia, cuyo rodaje ya está en marcha, como demuestra la primera imagen de su reparto unido tanto tiempo a posteriori.

La instantánea compartida por el congregación de comunicación de San Sebastián de los Reyes congrega a los tres principales protagonistas de la serie llamativo: Ana Fernández, Antonio Apuesto y Luis Fernández. Por otra parte, se confirma la presencia de Daniel Avilés y Mario Marzo, que volverán a dar vida a Carlitos y Lucas. En el apartado de las incorporaciones se encuentra Maggie García, que encarnará a la recién presentación Lucía.

Por su parte, Soltura Olayo y Óscar Ladoire retomarán sus roles de Rosa y Antonio, mientras que Mari Paz Sayago, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro completan el resto del personal. Todos ellos se han puesto manos a la obra, ya que el rodaje de ‘Los protegidos. El regreso’ ya se ha puesto en marcha y se extenderá a lo abundante de los próximos meses en localizaciones naturales.

Nuevo hogar

Como ya sucediera con el refriega de ‘Física o química’, el retorno de ‘Los protegidos’ tendrá división en Atresplayer Premium y no en el prime time de Antena 3. La plataforma de suscripción ha sido el división escogido para editar estos cuatro episodios, que prometen congratular dosis de nostalgia a raudales y presentarnos a una clan Castillo Rey diferente, marcada por un suceso desconocido hasta el momento.