Primeras imágenes del desenlace de la temporada 10 de 'The Walking Dead' con el reencuentro de Negan y Daryl

El esperado regreso de ‘The Walking Dead’ está cada vez más cerca. AMC ya calienta motores con las primeras imágenes del episodio final de la décima temporada de la ficción. Tras retrasarse la lanzamiento de esta entrega por la crisis del coronavirus, el 4 de octubre se estrenará en Estados Unidos y, previsiblemente, llegaría a FOX España pocas horas luego.

El penúltimo capítulo, emitido el 5 de abril, cerró con un potente cliffhanger. Beta y su horda de caminantes arrinconaron a la mayoría de supervivientes de Alexandría en el hospital donde se escondían. En dicha entrega, titulada «La torre», Daryl y Carol pusieron en marcha su plan para destruir con Beta y los Susurradores.

Las primeras imágenes desveladas de «A Certain Doom», título del final episodio de la temporada 10, muestran el refriega entre Negan y Daryl, que deberán trabajar juntos para destruir con el enemigo en popular. Además, vemos a Daryl infitrado entre los zombies, así como otras imágenes con Carol, Kelly, Judith y Beatrice, entre otros personajes del universo de de los cómics de Robert Kirkman.

???? New images from #TheWalkingDead Season 10 Finale just dropped ???? pic.twitter.com/JwHZkIzpNF

— The Walking Dead (@TheWalkingDead) August 7, 2020

Universo ‘TWD’

La lanzamiento del episodio final de la temporada 10 será todo un evento, y no solo por el esperado regreso de Maggie (Lauren Cohan). Ese mismo día en AMC, llegará el estreno de ‘The Walking Dead: World Beyond’, el segundo spin-off de la franquicia, seguido de la sexta temporada de ‘Fear The Walking Dead’ el 11 de octubre. Ambas series podrán estar en España a través de AMC tan solo unas horas luego de su lanzamiento en Estados Unidos.