Profanan la tumba de Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco


El 27 de enero de 2001, Pedro Carrasco falleció como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria. El conocido boxeador, ex de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco, lleva enterrado desde entonces en el cementerio de Carabanchel, Madrid. El pasado fin de semana, el programa ‘Fiesta’ informó que su tumba había aparecido con varias fotografías pegadas y unos textos escritos, supuestamente, en nombre de su hija.

Desde que Rocío Carrasco protagonizara la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, el deportista español volvió a ser protagonista de varios titulares. Ahora, lo es debido a la profanación de su tumba, tal y como sostuvieron desde el espacio de Telecinco, presentado por Emma García.

Las frases escritas en la lápida de Pedro Carrasco

«Papá, ya estáis mamá y tú juntos», «os quiere vuestra hija» o «nos haces mucha falta, mi querido padre», son sólo algunas de las frases que la reportera de ‘Fiesta’ denunció que se podían leer. Al parecer, según Alejandra Rubio, colaboradora del programa y amiga de Rocío Carrasco, la hija del boxeador no era la autora de esos textos. «Ella no tenía ni idea de la existencia de estas fotos, no ha ido a la tumba», explicó.

«Es muy macabro», mantuvieron desde el plató de Telecinco. Mientras, Alba Carrillo dio su opinión sobre los hechos: «Me parece extralimitarse, y más hablar en su nombre. Siempre hay gente en todos los sitios a la que se le va un poco».

Por su parte, Beatriz Cortázar añadió lo que para ella habría sido uno de los detonantes de la aparición de estas imágenes y textos. «Si los muertos salen a la palestra, tampoco nos extrañemos de que los fanáticos hagan este tipo de cosas», aseveró. Para algunos colaboradores, no obstante, creyeron que se trataba de un acto en contra de Rocío Carrasco.



Source link

Deja un comentario