Pulla de Mediaset a TVE tras contratar a Gjon’s Tears, representante suizo en Eurovisión

El avance de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ fue un impacto enorme para todo el mundo, distinto de Antonio David Flores. Los espectadores de Telecinco esperan con muchas ganas ver el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, quien a posteriori de 20 primaveras callada, por fin dará las razones por las que se alejó de sus hijos y contará otros secretos de su vida más íntima. Toda la promoción del documental está acompañada con «Tout l’univers», tema principal de Gjon’s Tears, representante suizo para el Festival de Eurovisión 2021.

Mínimo más difundir el primer tráiler de la docuserie, los espectadores de la sujeción acudieron rápidamente al videoclip de presentación de Gjon’s, el cual se llenó de comentarios en castellano en apoyo al tema y a la hija de Rocío Junta. De esta guisa, Mediaset estaba ayudando indirectamente a promocionar el tema del representante suizo. La canción se ha escuchado tanto en los anuncios como en los diferentes programas que han comentado las declaraciones de Carrasco.

Encima, tanto la cuenta oficial de Mediaset como de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ han confirmado que el cantante suizo actuará en las instalaciones de la sujeción el 21 de marzo en directo, durante el estreno de la docuserie de Carrasco: «Confirmamos que Gjon’s Tears estará esta oscuridad con nosotros en plató e interpretará «Tout l’univers», la canción de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. A partir de las 22:00h en Telecinco». Y eso no es todo, ya que la cuenta oficial de la serie ha dedicado un zasca directo al monstruo sabido: «Ya han hecho más por Eurovisión este año que TVE. Enhorabuena, equipo«.

Gran apoyo para «Tout l’univers»

La audiencia española se ha volcado especialmente con Gjon’s Tears, representante suizo del Festival de Eurovisión 2021. En una semana, su tema «Tout l’univers» para el certamen europeo conquistó a los espectadores gracias al avance de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El vídeo de presentación de Gjon’s consiguió miles de comentarios de usuarios españoles mostrando su apoyo al tema y a la expareja de Antonio David Flores: «Esta canción ganando Eurovisión y Antonio David dándose cabezazos contra la albarrada. Pretención», «Suiza ganando el televoto castellano por el documental de Rocío Carrasco» o «Y ahora es cuando a Rocío Carrasco la van a empadronar en Suiza por favor hecho ganadora esta canción», son algunas de las publicaciones que hay en el videoclip.