«Que deje a parte a sus hijos»

El razón mediático no es la única causa irresoluto que tiene Antonio David Flores. El exmarido de Rocío Carrasco decidió interponer una demanda por impago de la pensión del hijo que tienen en global y durante la mañana del 23 de abril acudió al supremo para decidir. A su salida, vio conveniente pararse a musitar con la prensa y utilizar para reponer a todo lo que se ha dicho en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, cargando contra su protagonista.

Cuando la prensa le preguntaba por cómo se sentía tras el vendaval que ha supuesto la entrevista de Rocío Carrasco, Flores ha respondido tajante: «Es ordinario que cuando se haga daño a mis hijos no me encuentre admisiblemente«. Encima, durante su comparecencia en presencia de los medios ha reiterado en muchas ocasiones la «tristeza y dolor» que siente en presencia de estos hechos. Es más, ha explotado para cargar contra su exmujer: «Que sea la propia mama de mis hijos la que haga daño a mi hija de esa forma tan cruel…», sentenció.

Asimismo, quiso remarcar la «injusticia» que supone el hecho de que Rocío Carrasco «señale de por vida» a Rocío Flores. De la misma forma, ha tratado de desmontar las palabras de Carrasco, asegurando que «no disfruta de ellos, ha tenido tiempo de sobra para estar con ellos y se lo está perdiendo», comentó antaño de remarcar que le provoca mucha «pena», tal y como se contó en ‘El software de Ana Rosa’.

«Creo que ha sido suficiente cruel. Mi abogado me dice que no hable, pero tengo impotencia y dolor», volvió a reiterar. Preciso a posteriori, quiso dar su interpretación de los hechos, afirmando: «Si no soy yo el que protege a mi hija, complicado. Si no lo hago yo, no lo va a hacer nadie». Finalmente, hizo una manifiesto de intenciones, pidiendo poder demostrar su verdad, asegurando encima que tiene «material de sobra para desmontar todo lo que está diciendo», refiriéndose a su argumentario como una «verdad guionizada».

Cierra filas en torno a Rocío Flores

Antiguamente de emprender el camino a la celebración de su cumpleaños, remarcó la idea de que el razón divulgado le «parece muy admisiblemente, encima del daño y todo lo que quiera hacer», pero apeló directamente a Rocío Carrasco para que todo eso lo haga con él, dejando «a parte» a sus hijos. Su modo de despedirse fue comentar que prefería no opinar ausencia más cuando se le preguntaba por Olga Quemado para no perjudicarla.