¿Qué fue de algunos de los tronistas más míticos de 'Mujeres y hombres y viceversa'?

El formato amoroso ‘Mujeres y hombres y al contrario’ arrancó en Telecinco el 9 de junio de 2008, pasando diez abriles en las mañanas y las tardes del canal. Diez abriles más tarde, en 2018, el software pasó a emitirse en Cuatro, y fue el pasado jueves 25 de marzo de 2021 cuando se dio por finalizado conveniente a los bajos índices de audiencia que había estado cosechando.

El software, que ha llegado a estar presentado por Emma García, Toñi Oscuro, Nagore Robles y Jesús Vázquez en algún momento de su historia, ha cerrado con una larga cinta de tronistas y pretendientes, y por ello, desde FormulaTV vamos a memorar a algunos de los más míticos, repasando lo que ocurrió con ellos luego de que abandonaran su décimo en el espacio.

1 Víctor Enguídanos

Víctor Eguídanos fue el primer tronista pequeño de ‘MYHYV’, cuando el software estaba arrancando, y tras un tiempo en el trono, escogió a Blanca Tinoco. Finalmente, luego de que la relación no terminara de cuajar, el muchacha regresó al formato de Telecinco para convertirse en pretendiente de Ainhoa Benito. Fuera de las cámaras, se dedica al asesoramiento financiero y es animador de radiodifusión.

2 Efrén Reyero

Otro de los tronistas de la primera etapa de ‘Mujeres y hombres y al contrario’ es Efrén Reyero, quien tras la final se fue con Soraya Segura. El por aquel entonces futbolista se dedicó a la televisión tras su paso por el software, llegando a firmar un entendimiento con Antena 3, por el que ejerció de colaborador y presentador de varios espacios. Recientemente ha vuelto a la ahora tras ser relacionado con la colaboradora de ‘Sálvame’ Marta López, con quien tuvo una corta relación.

3 María Hernández

María Hernández es una de las tronistas más recordadas, que abandonó su trono por Noel Bayarri, de quien fue pretendienta en su día. Tras su paso por el formato de Mediaset, María se apartó de la televisión e inició una relación con el futbolista del Betis Rubén Castro, con quien ha formado una clan en Sevilla unido a los dos hijos que han tenido.

4 Marta Panera

Marta Panera abandonó su trono de ‘MYHYV’ para intentar tener una relación con Albert, y desde entonces, su vida ha hexaedro un cambio radical. Tras dejar su relación, Marta conoció a Mateo Marianov Stamatov, tahúr de fútbol de origen búlgaro que actualmente juega en el Levski Sofia, un club de la renta de su país. En cuanto a su vida profesional, la muchacha tiene intención de convertirse en psicóloga, por lo que comenzó a cursar dicho porción en la universidad.

5 Ruth Basauri

Ruth Basauri participó en el formato de Cuatro hace unos abriles, terminando su trono en un desistimiento, aunque la propia muchacha afirmó que inició su relación con Iván González dos meses ayer de poner fin a su décimo en el software. Tras su ruptura, Ruth ha contado con múltiples parejas, y en la ahora se dedica a las redes sociales, gracias a la auge que le otorgó el software de Bulldog TV. En la ahora cuenta con un perfil de Instagram de cerca de 700.000 seguidores, encima de un canal de YouTube.

6 Hugo Paz

Hugo Paz compartió trono con Sofía Suescun, ganadora de ‘Gran Hermano 16’, y aunque en un principio cada uno buscaba sus pretendientes, finalmente abandonaron el formato juntos. Posteriormente de romper su relación, la muchacha participó en ‘Supervivientes 2018’, y la dirección del reality decidió meter a Hugo como concursante tras el desistimiento de varios compañeros. En la isla mantuvieron muchos enfrentamientos, y Hugo terminó como noveno expulsado tras 56 días en los Cayos Cochinos.

7 Ferchu Aumente

Ferchu Aumente acudió al trono de ‘MYHYV’ en el año 2011, tras ser electo como el pretendiente protegido de Jenni y acaecer roto su relación. Tras terminar su trono con Carol, la relación no terminó de ir acertadamente, y el participante tuvo un amorío con Chabeli Navarro, expareja de Kiko Rivera. Aunque la relación no fue definitiva, la pareja tuvo una hija citación Danielle.

8 Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se inició en la televisión en el año 2013, cuando fue tronista de ‘MYHYV’, aunque su paso por el formato no es lo más recordado del andaluz. El muchacha relanzó su auge en 2017, cuando fue electo como concursante de ‘Supervivientes’ unido a Celebridad Camila Ortega, su pareja por aquel entonces. Tras su ruptura, Kiko inició una relación con Sofía Suescun, con quien sigue en la ahora y con quien regresó al dating show, solo que esta vez como asesores del bienquerencia. En estos momentos, Kiko es colaborador habitual del software ‘Sálvame’.