Qué fue de Berta Collado, excolaboradora de ‘Sé lo que hicisteis’ que presenta la gala Estrella Michelín


Es difícil recordar un perfil más polifacético en televisión que el de Berta Collado. Esta presentadora se licenció en Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Madrid y complementó su formación con varios posgrados de locución de radio y másteres en comunicación. Una formación más que completa que la ha ayudado a hacerse con un puesto irremplazable en los medios.

Licenciada en Periodismo, Berta Collado Rivera, conocida simplemente como Berta Collado, no se ha alejado del mundo de la televisión en los últimos años. Nació en Toledo en 1974, y con 42 años Collado ya ha pasado por formatos televisivos muy variados: ha presentado programas sobre videojuegos, música, noticias o humor, entre otros.

Para muchos españoles, la periodista se dio a conocer durante su paso por el programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis…’, presentado por Patricia Conde y Dani Martín, al que se incorporó en 2008. En este espacio de noticias y humor, Conde era reportera de política y deportes, y se ganó el cariño de la audiencia.

En los últimos años ha presentado ‘Se acabó lo que se daba’, en TeleMadrid, junto al humorista Quequé y Jota Abril, y ha asistido como invitada a varios concursos, como ‘El cazador’, en La 1 o, durante esta semana, ‘Pasapalabra‘.

Desde el pasado lunes, Collado acude como concursante al programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal, junto con la actriz Lucía Ramos y otros invitados del mundo de la televisión, lo cual fue una alegría para los seguidores de Collado, que vuelve a la televisión abierta más consumida.

Trayectoria de Berta Collado después de ‘Sé lo que hicísteis’

En marzo de 2015 empezaba una nueva etapa en el programa informativo ‘Amigas y Conocidas‘, pero el programa fue eliminado de la parrilla televisiva tres años más tarde, en 2018. Desde ese año y hasta marzo de 2019, los seguidores la pudieron ver en el programa ‘Lo siguiente‘ de Televisión Española.

‘Lo siguiente’ contaba con el humor y el entretenimiento como base para las entrevistas que se hacían. Unas entrevistas que se adaptaron por y para los invitados, no obstante, este no parecía encajar con la audiencia y fue cancelado, pues los resultados no eran interesantes para la cadena.

A día de hoy Berta no ha dejado de trabajar y añadir nuevos roles a su currículum, además, cuenta con una gran comunidad de redes. Solo en Instagram ya tiene casi 100 mil seguidores y allí, muestra más detalles sobre sus días, proyectos profesionales y momentos fuera de los platós.

Desde entonces, la periodista ha ido moviéndose a través de toda la parrilla de televisión. Además, se la ha podido ver en algunas obras de teatro e incluso producciones de cine. Hoy, 22 de noviembre, presentará la gala de la Guía Michelín que comienza a las 19:30 horas.





Source link

Deja un comentario