Qué fue de Coto Matamoros, el hermano gemelo de Kiko Matamoros, tras años alejado de la televisión


José Antonio Matamoros Hernández, más conocido como ‘Coto‘ Matamoros, fue durante muchos años uno de los rostros más conocidos y polémicos de la pequeña pantalla española. Hermano gemelo de Kiko, el irreverente personaje ahora está apartado de los medios y del foco público, pero su pasado tormentoso aún se recuerda vívidamente.

Coto Matamoros nació en Madrid el 27 de diciembre de 1956. Según unas declaraciones de Coto a un programa de Telecinco, su nombre y el de su hermano, Kiko, fueron puestos por José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco.

La infancia de Coto Matamoros, en palabras suyas, no fue muy feliz. Robaba dinero de su madre, una persona importante en su vida pues le justificaba cualquier comportamiento. Tanto así, que su progenitora dejaba sobres en los rincones de la casa con dinero y con la inscripción ‘Para Coto’.

Sus problemas con la ley y las drogas

En su adolescencia abusó de las drogas con su grupo de amigos y ha tenido bastantes problemas con la ley. Su vida personal ha sido de lo más polémica, pues ha estado casado cinco veces y tiene cinco hijos. Estuvo en la cárcel por incumplimiento en la manutención y en una ocasión se fugó a Tailandia para evitar entrar a prisión.

En cuanto a su paso por televisión, Coto Matamoros destacó por su presencia en ‘Crónicas Marcianas‘. Posteriormente, estuvo con Teresa Campos en ‘Las mañanas de Antena 3’. También destacan su paso por ‘TNT’ o ‘La Noria’.

Otro de sus momentos más sonados en televisión fue en un ‘Sálvame Deluxe’, donde admitió ser homófobo en la entrevista con Jorge Javier Vázquez, provocando que el presentador de Telecinco abandonara el programa.



Source link

Deja un comentario