Qué fue de Natalia Sánchez, ‘Teté’ en ‘Los Serrano’ que visita hoy ‘Pasapalabra’


Entre 2003 y 2008, la televisión española emitió una serie que marcó una época: ‘Los Serrano‘. De aquella producción salieron nombres que tuvieron un éxito instantáneo y se ganaron el cariño de toda la audiencia como Antonio Resines, Belén Rueda, Jorge jurado, Víctor Elías o Natalia Sánchez. El último nombre, el de Natalia Sánchez, fue una estrella en ascenso a su corta edad interpretando a ‘Teté‘. Pero, ¿qué fue de la actriz y como ha sido su carrera hasta ahora?

Con tan solo 13 años, Natalia Sánchez dio vida a ‘Teté’, uno de los personajes principales de ‘Los Serrano’. La actriz nació en Madrid, el 27 de marzo de 1990 y además de intérprete es cantante. Su carrera en el cine comenzó en 2001, con un papel en la película ‘Clara y Elena’.

Su papel estrella, ‘Teté’ en ‘Los Serrano’

El rol de ‘Teté‘ le dio todo el reconocimiento nacional, pues estuvo presente hasta el último capítulo de la famosa serie. Además, ahí comenzó una relación con Víctor Elías, compañero suyo en ‘Los Serrano’ que duró siete años.

Al finalizar ‘Los Serrano’, Natalia Sánchez formó parte de ‘Compañeros’; Periodistas‘; ‘Un lugar en el mundo’ o ‘Javier ya no vive solo‘, todas producciones televisivas, además de campañas contra el tabaquismo y anuncios de El Corte Inglés en 2004.

También apareció en ‘Acusados’ (2019′), ‘La ira’ (2019) y ‘Amar en tiempos revueltos’ en su séptima temporada. En cuanto al cine, sus proyectos más importantes fueron ‘Los recuerdos de Alicia’ en 2005 y ‘Los aires difíciles’ en 2006.

La vida privada de Natalia Sánchez

En cuanto a su lado más personal, Natalia Sánchez conoció al actor Marc Clotet en la obra ‘Amantes’ en 2014 y desde ahí comenzaron a ser pareja. Fruto de esa relación tienen dos hijos, Lia, nacida en 2018, y Neo, en 2020.



Source link

Deja un comentario