Quevedo revela en ‘La Resistencia’ en qué se ha gastado el dinero de ‘Quédate’

La última semana completa de enero arrancó en ‘La Resistencia‘ con la visita del artista masculino con más reproducciones en los últimos meses. Quevedo y su ‘Quédate’, en colaboración con Bizarrap, es una referencia de la música actual y visitó el programa de Movistar + para promocionar su disco ‘Donde quiero estar’. El canario aprovechó para hacer una revelación de lo más inesperada sobre los gastos que ha tenido.

Antes, nada más entrar al plató, vivió un momento muy especial junto a un fan que quiso agradecer a Quevedo que siempre defienda a las Islas Canarias. Además, el cantante español graba sus videoclips en su tierra. Ante las palabras del joven, el músico no pudo evitar emocionarse.

También aprovechó Broncano para preguntarle por su nuevo disco y, en concreto, por la canción ‘Punto G’. «¿Tienes ubicado el tuyo? Es importante conocerlo, eh», expresó el presentador. Tras la negativa de Quevedo, el gallego volvió a insistir: «Está guapo». Además, invitó al cantante a que se reuniera con un amigo una tarde de domingo y ‘exploren’: «Vamos a explorar, tú lo tuyo y yo lo mío».

El único de Quevedo gracias a ‘Quédate’

Por otro lado, el conductor de ‘La Resistencia’ quiso saber que, dado el éxito de ‘Quédate’ con casi mil millones de reproducciones, habría obtenido muchos ingresos y, por tanto, una cantidad elevada de gastos. Sin embargo, Quevedo dijo que no los había tenido. En el teatro estaba presente un grupo de amigos del artista y Broncano les invitó a que le incitaran a comprar algo. «Un jacuzzi», dijo uno de ellos.

«Todavía no me he comprado algo que diga: ‘ahora sí'», contó Quevedo. Y añadió: «No tengo carnet de conducir, vivo en casa de mis padres». Ante sus palabras, el presentador le pidió que les pusiera un jacuzzi a sus padres y así que pudieran «disfrutar». «En medio de la cocina, en un sitio que digan: ‘Me quedo loco'», dijo Grison.

Sin embargo, un amigo de Quevedo reveló un capricho que el canario había tenido: el videojuego FIFA. «Ahí sí», admitió el cantante. No obstante, esto llamó la atención de Grison: «¿Con mil millones de visitas no tienes dinero para un Lamborghini?». Tras el «no» del artista, el colaborador remató su intervención con una frase que provocó las carcajadas de Quevedo: «Hay alguien ahí en medio que se está quedando con una plusvalía».

Deja un comentario