Quién es Cristina Medina, la nueva invitada de ‘Pasapalabra’ y ‘Nines’ en ‘La que se avecina’


Este martes llegan nuevos invitados a ‘Pasapalabra‘, que participarán en las pruebas previas a ‘El Rosco’ ayudando a Rafa y Orestes el número máximo de segundos y tener más posibilidades de ganar el bote. Da la casualidad de que los cuatro famosos que acuden al programa son actores: Natalia Sánchez, Álex O’ Dogherty, Gabino Diego y Cristina Medina.

Esta última acude por primera vez a un plató de televisión tras superar un cáncer de mama, además es la segunda vez que va a ‘Pasapalabra’ pero no estaba Roberto Leal pero sí coincidió con Orestes cuando se emitía en Telecinco.

De pequeña, la actriz sevillana participó en varias obras de teatro y en programas infantiles de Canal Sur, tras esto estuvo con la compañía Pez en Raya, que estrenó en 1997 Joan Estrader. Más adelante se aventuró a formar ella misma la compañía LaMediaEs, que estuvo detrás de obras como ‘A grito pelao’, ‘¡Ay, Carmela!’ o ‘Lunátika’, con la que está ahora de gira.

Su papel de Nines Chacón en ‘La que se avecina’, es el que más popularidad le ha dado

Pero fue en televisión donde se ganó la popularidad al interpretar a Nines Chacón en ‘La que se avecina’, además ha aparecido en ‘Esposados’, ‘Élite’ o ‘Ni contigo ni sin ti’. Además tiene un grupo de música llamado ‘La Cristi & los que vengan’.

Al principio de estas líneas decíamos que era la primera vez que iba a un plató de televisión tras superar un cáncer de mama que le fue detectado en 2021.



Source link

Deja un comentario