Quién es David Verdaguer, el nuevo invitado de hoy en ‘El Hormiguero’


Arranca la semana y con ello vuelve ‘El Hormiguero’ a Antena 3. El espacio, presentado por Pablo Motos, regresa este lunes con un nuevo rostro famoso. Será el momento para conocer mejor a David Verdaguer, un actor conocido por su papel en series como ‘La Embajada’ y que llega para promocionar ‘Historias para no dormir’, que se estrena en Amazon Prime Video.

David Verdaguer, ganador de un Goya

El intérprete nació hace 38 años en Malgrat de Mar, situado en la provincia de Barcelona. Es un actor y cómico con una larga trayectoria a sus espaldas, tanto en cine como en la pequeña pantalla. Además, cuenta con varias apariciones en teatro.

Aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló en producciones de Cataluña, también dio el paso de unirse a proyectos nacionales, como ‘La Embajada’, serie en la que se embarcó en el papel de Romero y que se emitió en Antena 3. Además, se unió a Movistar + de la mano de ‘Vida perfecta’, en la que interpretó a Gustavo.

Verdaguer ha estado nominado en tres ocasiones a los premios Goya, siendo el ganador en 2017 gracias a su papel en ‘Verano 1993’, alzándose con el galardón como mejor actor de reparto. A ello suma varios reconocimientos regionales por su trabajo en filmes reconocidos por la crítica. Recientemente se unió a ‘Historias para no dormir’, una adaptación de Amazon Prime Video sobre la ficción de TVE que el ente público emitió hace algunos años.

En cuanto al teatro, Verdaguer cuenta con presencia en varias obras en Cataluña, donde lleva subido a los escenarios desde principios del siglo XXI. ‘L’onzena plaga’ y ‘Molt soroll’ son sólo algunas de las producciones en las que se le pudo ver.



Source link

Deja un comentario