¿Quién es el próximo invitado de ‘Joaquín, el novato’ para el miércoles 16 de noviembre?


Como cada semana desde su estreno, ‘Joaquín, el novato’ sigue cosechando grandes datos de audiencia para Antena 3. La cadena ha encontrado una manera de arañar telespectadores a sus principales competidores y, este miércoles 16 de noviembre, cuenta con una invitada de lujo. Será el turno de Mercedes Milá, una de las figuras más importantes de la comunicación televisiva en España.

Tras el paso por el programa de famosos de la talla de Pablo Motos, Dabiz Muñoz, Ana Milán o Antonio Resines, llega el turno de la periodista catalana. Mercedes Milá estará con Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis, y le enseñará los entresijos de su profesión, sobre la que intentará aprender el jugador.

Las anécdotas de Mercedes Milá en ‘Joaquín, el novato’

En las promociones que está lanzando Antena 3, se puede ver a Joaquín haciendo una llamativa pregunta a Mercedes Milá: «¿Me vas a hacer bajarme los pantalones?». Tras ello, el futbolista no duda en hacerlo literalmente y enseñar sus piernas. «¡Esto es fibra! No tengo mucho músculo pero esto es duro todo», bromea el andaluz.

Será a partir de las 22:45 horas de este miércoles 16 de noviembre cuando los espectadores disfruten de un nuevo intento de Joaquín por aprender una profesión. El futbolista está manejando distintas opciones para cuando llegue el momento de decir adiós al fútbol.

Entre otras cosas, Mercedes Milá también revelará anécdotas y sucesos a lo largo de su experiencia. De hecho, se referirá a su entrevista con Phil Collins, que abandonó el plató en un momento histórico: «Se me fue del plató. Imagínate lo que es tener una escaleta prevista y de repente…». En el programa también estaba el cantante Sabina, que salió al paso y se ofreció a ocupar su lugar.



Source link

Deja un comentario