Quién es Jaime Nava, el nuevo invitado que va hoy a ‘Pasapalabra: Duelo de campeones’

Esta semana fue una de las más especiales para uno de los programas más exitosos de España y Antena 3: ‘Pasapalabra’. El espacio que ahora presenta Roberto Leal afrontó una de sus semanas más especiales, con un cambio de nombre. ‘Pasapalabra: Duelo de campeones’, arrancó el pasado lunes y enfrenta a los ganadores de todos los botes de los últimos años.

Para ello, renovó la remesa de invitados que ayudarán a los distintos campeones a sumar segundos para ‘El Rosco‘ final. Para ello, los invitados son Lucía Etxebarría, Alejo Sauras, Alicia Borrachero y Jaime Nava. ¿Quién es Jaime Nava, el nuevo invitado de ‘Pasapalabra: Duelo de campeones’?

¿Quién es Jaime Nava?

Jaime Nava nació en Madrid, en el año 1983 y es reconocido gracias a su vasta carrera como jugador profesional de rugby. Ha sido campeón de España Universitario en los años 2004 y 2007; campeón de España Absoluto con la Comunidad de Madrid en 2007 y 2012; Campeón de Copa del Rey con el Club Rugby El Salvador en 2011. Además, obtuvo la tercera plaza en el Campeonato de Europa de Rugby en 2011 y la segunda plaza en el Europeo de Naciones en 2012.

Aparte de los trofeos deportivos, fue el jugador con más internacionalidades para la Selección y capitán del equipo nacional. Al terminar su carrera, su fama no disminuyó, pues pasó a ser actor y estuvo presente en programas de televisión como ‘MasterChef Celebrity’, ‘Media Fest Night Fever‘ o ‘Tu Cara me Suena‘.

Estuvo en el reparto de ‘La casa de papel’

En cuanto a las producciones, tanto series como películas, Jaime Nava participó en ‘La Unidad’, dando vida a Jaime, y ‘La casa de papel’, interpretando a Cañizo. Su último papel fue la serie de Prime Video ‘Desaparecidos’, donde interpretó a Horacio en dos capítulos.

Otros programas de televisión a los que fue invitado fueron ‘Adivina qué hago esta noche’, de Cuatro; ‘Family Feed: La batalla de los famosos’ de Antena 3 y ‘Ya es verano’, de Telecinco.

Deja un comentario