Quién es Lara Gandarillas, la periodista de RTVE que cubre el Mundial de Qatar con España


Con el Mundial de Qatar 2022 en pleno inicio, cada medio de comunicación ha desplegado su dispositivo en forma de capital humano. Uno de ellos, RTVE ha desplegado uno muy amplio, ya que emitirán entre 19-20 partidos, incluyendo todos los de España, contando, a su vez, con los comentarios de Casillas, Cazorla, Iniesta, Carlos Marchena y el ‘Chapi’ Ferrer.

Y de las entrevistas a pie de campo se encargará Lara Gandarillas, cuyo nombre se ha empezado a buscar más al salir en mitad de la retransmisión del amistoso del Jordania-España, donde la realización la ha enfocado durante varios segundos. Nacida en Cantabria, se licenció en Periodismo por la Universidad de Valladolid y posee un máster de Periodismo de TVE, es redactora y presentadora de los informativos de la cadena pública desde el año 2015. Pero antes comenzó en Telemadrid, donde fue reportera y redactora del programa ‘Aquí en Madrid’, estuvo también en ‘El Cascabel’ de Trece TV.

Lleva desde 2015 trabajando en RTVE y cuenta con más de 10.000 seguidores en Instagram

En RTVE ha pasado por distintas secciones de la cadena, presentando el Telediario Matinal, el Informativo Territorial de Madrid y el del Canal 24 horas. Pero donde ha destacado más es presentando la sección de Deportes del Telediario de La 1, formando dúo junto a Sirún Demirjian. También fue la encargada de transmitir las previas de la Eurocopa femenina desde Reino Unido.

Quién es Lara Gandarillas, la periodista de RTVE que cubre el Mundial de Qatar con España

En su Instagram cuenta con más de 10.000 seguidores, en él sube contenido sobre su día a día como reportera, además de publicar cosas de su vida personal como viajes, aunque muchos de ellos los hace por su trabajo.



Source link

Deja un comentario