Quién es Marta Belenguer, actriz de ‘Camera Café’ que va hoy a ‘Pasapalabra’


Marta Belenguer, Julián Iantzi, Silvia Marsó y Gorka Otxoa son los invitados de esta próxima semana en ‘Pasapalabra’, que ayudarán a Rafa y Orestes a sumar segundos para la prueba final.

En particular, una de las caras más reconocidas es Marta Belenguer, mítica actriz de la serie ‘Camera Café’, pero que desapareció de las grandes producciones tras el fin de esta.

Inicios de Marta Belenguer

Nació en Valencia en 1969 y obtuvo un pequeño papel en la serie ‘Farmacia de Guardia’. ‘Este es mi barrio’, ‘La casa de los líos’ o ‘Dime que me quieres’, fueron otros trabajos en los que participó en sus inicios.

«Hice ‘Aquí no hay quien viva’ y aunque fue un personaje pequeño, me hizo popular y así llegué a ‘Camera’, que significó para mí un antes y un después. Creo que ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Camera’ fueron puntos de inflexión importantes, que me han permitido optar a cosas más chulas», explicó la actriz en una entrevista para LOC.

Su mejor momento

En ‘Aquí no hay quien viva’ fue la cuñada de Lucía, la pija, pero aunque no fue un personaje con demasiado protagonismo, logró calar en la cabeza y los corazones de los espectadores que siguen acordándose de ella. Además, participó también en ‘La que se avecina’.

Sin embargo, su gran momento llegó en ‘Camera Café’, repitiendo papel en la película que sacaron sobre la serie en 2022, con su personaje de Nacha Ruiz.

Últimos proyectos

Lo último en lo que se la puede encontrar es en ‘La Vall’, ‘Señoras del (h)AMPA’, ‘Todo lo otro’ y ‘Cuéntame cómo pasó’.



Source link

Deja un comentario